viernes, 11 de julio de 2008

PRESENTARON MITSUBISHI Y SOROBAN

NUEVOS PROYECTORES
Los representantes de Mitsubishi Electric España, presentaron en exclusiva para toda Latinoamérica la nueva familia de proyectores denominada “Leo”, los cuales según palabras de Joan Casas, responsable Comercial de Productos Audiovisuales de Latinoamérica, Pere Marín, ingeniero de soporte y sistemas de Mitsubihi Electric de España y Francisco Perales, gerente general de Soroban, empresa autorizada en el Perú, son un cambio generacional tecnológico que marca una nueva era en los destinos de las empresas.

Entre las modificaciones que traen estos nuevos modelos de proyectores encontramos la tecnología Brillant Color, la cual hace que los colores sean mas reales y mucho más claro que los equipos que actualmente vienen circulando en el mercado. Asimismo, el sistema WiFi el cual permite que la imagen se pueda proyectar sin necesidad de cables, y es el único equipo que permite esta función sin la necesidad de un software de instalación. Adicional a estos avances, también cuentan con el sistema “Instant shut down” la cual cuida a la lámpara cuando se hace un apagado brusco e inesperado del equipo.

Mitsubishi Electric esta dispuesto a dominar el mercado con el lanzamiento de esta nueva línea de Proyectores, denominada “LEO”, características técnicas de un equipo todo terreno, ideal para nuestro territorio, que garantizan mayor rendimiento de la lámpara, mejor calidad de imagen, portabilidad y un precio altamente competitivo. Constituyendo una mezcla más que interesante en la cual el principal beneficiado será el usuario.

La presentación se realizó en el marco del “VI Curso de Certificación técnica para Latinoamérica Perú 2008” el cual reunió a encargados y técnicos de las empresas distribuidoras y centros de soportes tecnológicos autorizado por Mitsubishi en países vecinos como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

No hay comentarios: