viernes, 1 de agosto de 2008

PRESIDENTE DEL CEAN OBSERVARÁ OBRAS

REUNIÓN APEC EN CHICLAYO
Con la finalidad de supervisar los avances de las obras de remodelación que se ejecutan en Chiclayo con miras a las reuniones de PYMES de APEC, que se llevarán a cabo del 24 al 29 de agosto en esa ciudad norteña, el Presidente de la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel-CEAN APEC 2008, Vicealmirante (r) Luis Giampietri, realizará el 1 de agosto del presente un viaje de trabajo. En esa capital, visitará el moderno auditorio, con capacidad para 500 personas, que se ha construido en el local de la Universidad de San Martín de Porres.

Esta universidad será sede de dos encuentros de APEC: la 15° Reunión de Ministros de Pequeña y Mediana Empresa y la 27° Reunión del Grupo de Trabajo de Pequeña y Mediana Empresa, eventos que congregarán a 340 delegados de las 21 Economías Miembro de la Región Asia Pacífico.

Durante su viaje, el Presidente de la CEAN APEC se reunirá con el presidente regional de Lambayeque, Yehude Simon, y con el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres González, quienes mostrarán los avances logrados en materia de reconstrucción de vías cercanas al aeropuerto y remozamiento de avenidas, todo con miras a mostrar una mejor cara de la ciudad ante los visitantes de APEC.

“Se supervisará el avance de la renovada avenida Circunvalación, que está casi lista. Esta arteria junto con la avenida Bolognesi son importantes ya que constituyen vías de acceso al aeropuerto José Abelardo Quiñones. De otro lado, se realizará un recorrido por el parque Luis Heysen Incháustegui, ubicado también en las inmediaciones del aeropuerto de Chiclayo, el cual ha sido remodelado con veredas, sardineles, luz artificial, áreas verdes e instalaciones eléctricas y sanitarias, con la finalidad de mejorar la ecología y adecuar las condiciones del paisaje”, afirmó el Presidente de la CEAN APEC, Luis Giampietri.
Finalmente, realizará una visita al moderno auditorio de la Universidad de San Martín de Porres, en Chiclayo, que cuenta con capacidad para 500 personas. Allí se llevarán a cabo las reuniones de PYMES de APEC, donde los delegados y ministros de PYMES de APEC podrán brindar declaraciones y asistir a las ruedas de prensa.

No hay comentarios: