martes, 8 de enero de 2019

MAÑANA CONFIRMAN OFICIALMENTE QUE LA CAJA HUANCAYO SERÁ ESTE AÑO EL NUEVO SPONSOR DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES


La Caja Huancayo será el nuevo sponsor para este año de uno de los clubes deportivos más populares del Perú. Se trata de Universitario de Deportes, el club más copero del Perú. Oficialmente, el club conocido como la “U”, tiene en su haber 26 campeonatos nacionales. La Conferencia de Prensa para confirmar esta noticia se realizará el miércoles 9 de enero a las 11:30 de la mañana,  en las instalaciones del Sonesta Hotel (ex Hotel El Olivar), sito en la calle Pancho Fierro 194, San Isidro. De esta manera, la Caja Huancayo, que preside Jorge Guillermo Solís Espinosa, se convierte en la institución financiera que más apoya al deporte peruano, especialmente al fútbol. A mediados del año pasado, la entidad huanca decidió también ser sponsor del Club Atlético Grau de Piura, que participa en la segunda división de fútbol peruano.

Asimismo, desde hace años, la entidad financiera que tiene oficinas en todas las regiones del país, hace lo propio con el Deportivo Huancayo y auspicia la Marathon de los Andes, carrera atlética que se realiza en los andes peruanos, la más alta del mundo.
Jorge Solís Espinosa, presidente del directorio, expresó su compromiso con el deporte peruano y auguró muchos éxitos para los equipos peruanos. El año pasado, el exjugador crema y seleccionado nacional, Raúl Mario Ruidíaz Misitich, formó parte de los personajes que contribuyeron con difundir la imagen de la Caja Huancayo, junto con la cantante criolla Eva Ayllón.
El 8 de agosto, la Caja Huancayo cumplirá 31 años operando en el mercado peruano. La Caja Huancayo está entre las 4 entidades financieras que tienen cobertura nacional después del Banco de la Nación, Banco de Crédito (BCP) y Banco Internacional del Perú (Interbank), las cuales son empresas bancarias. La Caja Huancayo es la primera y la única caja municipal que cuenta con esta cobertura, pues tiene presencia en las 25 regiones de nuestro país, incluyendo a la región Callao.

No hay comentarios: