viernes, 22 de marzo de 2019

EL TEATRO ESCUELA PRESENTA OBRA “EL MONGE SOLIDARIO” EN EL CENTRO DE NEGOCIOS “EDUCOOP” EL VIERNES 29 DE MARZO


 CULTURA  El Teatro Escuela presenta la obra “El Monje Solidario”, basada en el  Valor de la solidaridad y el cooperativismo. La obra será puesta en escena el próximo viernes 29 de marzo como única función y se realizará en el auditorio del Centro de Negocios “Educoop”. La obra, considerada como una de las mejores propuestas en el sector Educación en los últimos años está cargo del dramaturgo José Roldán, director de Centro Nacional para el Arte y Cultura “Kuntur” y el libreto ha sido escrito por Héctor Kuga Carrillo, presidente de la Red Cooperativa “La Social”. La obra “El Monje Solidario” desea promover los valores de la solidaridad y el modelo empresarial cooperativo, relatando la historia de un monje sabio que imparte sus conocimientos de solidaridad y cooperativismo a sus discípulos, los cuales cuestionan si estos valores se pueden aplicar al mundo en el que vivimos, donde cada vez existen más personas egoístas y preocupadas por si mismas, o si sólo es una utopía que nunca se podrá alcanzar con éxito.

Los organizadores invitan a presenciar esta obra que será realizada con un gran equipo técnico, actoral y es organizada en alianza estratégica con la empresa Producciones Ejecutivas, Cooperativa de Trabajo Asociado “La Social”, vinculada a la Red Social “La Social” que ya opera en distintos lugares, y la organización “Kuntur”, Centro Nacional para el Arte y la Cultura. Cuentan también con el auspicio de la Cooperativa de Servicios Especiales “Educoop”.
La obra empezará a las 5:30 pm, pero como es usual en el mundo de las tablas, la primera llamada será minutos antes.
El Centro de Negocios “Educoop” está ubicado en la Av. Garcilaso de la Vega Nº 1652, Cercado de Lima. La donación es de 20.00 soles.
Para mayor información, favor de escribir al correo: produccionesejecutivassac@gmail.com

No hay comentarios: