lunes, 22 de junio de 2020

VALES VENCIDOS POR PAVO DE CAMPAÑAS PASADAS PODRÁN SER CANJEADOS EN TODO EL PERÚ, ANUNCIÓ AVÍCOLA SAN FERNANDO

 ACTUALIDAD  Para acompañar a las familias peruanas que deseen disfrutar de alimentos con aporte proteico, la empresa de consumo masivo San Fernando anunció que los vales vencidos de pavo de las campañas anteriores podrán ser canjeados a nivel nacional. De esta manera, cerca del mes de la patria, donde solemos estar con la familia y amigos, se busca que los consumidores en el país accedan a las proteínas que necesitan sin la necesidad de realizar un mayor desembolso.

En ese sentido, en el marco del estado de emergencia en el que nos encontramos y de manera de evitar más gastos en el hogar, San Fernando lanza su campaña #ElPerúLoVale, en la que los consumidores que suelen guardar sus vales o que se olvidaron de canjearlos por diversas razones en los últimos años, puedan acercarse a los lugares establecidos para canjear su pavo y así, contribuir a una alimentación con aporte proteico para toda la familia.
“Estos son momentos difíciles para muchas familias peruanas por lo que junto a ellas -y por ellas- desafiamos nuestros propios procesos haciendo un esfuerzo mayor por contribuir con su buena alimentación, proporcionando proteínas y minerales que refuerzan el sistema inmunológico a través de una carne tan magra como la del pavo. Somos una empresa en constante evolución y es un eje estratégico para nosotros poner en valor nuestra gran red de tiendas afiliadas para el beneficio de nuestros consumidores de todas las regiones en el país. Por eso nace nuestra campaña, pensando en todos aquellos que han pasado cerca de 100 días difíciles en la economía de su hogar. Muchos tienen sus vales guardados y ahora los pueden usar”, señaló Jessica García, gerente de Marketing y Reputación de San Fernando.
Precisó que para la campaña #ElPerúLoVale que promueve la empresa de consumo masivo, los vales de pavo (celestes) y vale packs (anaranjados) podrán ser canjeados únicamente por pavo. Asimismo, deben estar en buen estado, sin desglosar, con el código de barras legible y revisar en su página web por los lugares de canje a nivel nacional más cercano.
LA ALIMENTACIÓN
El vale de pavo San Fernando es parte de la tradición en las celebraciones navideñas de los peruanos, es sinónimo de unión de las familias alrededor de una mesa y para la empresa es un privilegio poder acompañarlos. No obstante, el pavo también es uno de los platos favoritos y una gran alternativa para las diversas celebraciones durante el año, ya sea en fechas conmemorativas como Día de la Madre, Día del Padre, Fiestas Patrias, o para bautizos, matrimonios, cumpleaños, aniversarios, etc.
San Fernando está enfocado en seguir brindando a las familias peruanas alimentos con aporte proteico, prácticos y accesibles, que contribuyan para fortalecer las defensas del cuerpo ante la presencia de diversos problemas de salud pública.  Jessica García agregó que la empresa de consumo masivo, como líder en la producción de pavos en el país, con más del 60% del mercado, está desarrollando muchas iniciativas y esfuerzos para desestacionalizar el consumo de esta carne.
La carne de pavo es muy versátil y tiene grandes beneficios para la salud, como su gran aporte proteico con menor porcentaje de grasas, por lo que su consumo es muy conveniente para quienes buscan una buena alimentación. Se caracteriza por su sabor, practicidad y facilidad de preparación.
Cabe precisar que además de nutritivo y de buen sabor, en los cinco últimos años, el pavo presentó un comportamiento sostenido de consumo en el país. Asimismo, solo en el 2019, el consumo per cápita de carne de pavo alcanzó los 1.2 kilogramos por habitante, lo que representa un crecimiento de 6.9% con respecto del año 2018.

No hay comentarios: