miércoles, 18 de febrero de 2015

CAPACITACIÓN PARA MUJERES EMPRESARIAS

La organización internacional Vital Voices, iniciará este año una capacitación para las mujeres empresarias. Se trata del Programa para América Latina y el Caribe que Vital Voices Global Partnership realizará.
Vital Voices es una organización internacional no-gubernamental que identifica, invierte y les brinda visibilidad a mujeres líderes alrededor del mundo.
VV GROW Fellowship, es un programa para mujeres dueñas de pequeñas o medianas empresas (PYME) interesadas en hacer creces sus empresas y fortalecer su capacidad de liderazgo.  El programa dura un año y apoya a dueñas de empresas en África subsahariana, América Latina y el Caribe, Medio Oriente y África del Norte, con una combinación de aprendizaje en línea, capacitación en persona y servicios de apoyo. Vital Voices cubre el 100% de todos los costos relacionados con el programa, incluyendo el viaje de una semana para el entrenamiento en persona en otoño del 2015.
El Programa será dictado en un 100% en inglés y las aplicaciones tienen plazo hasta el 28 de febrero de 2015.
¿Quiénes pueden aplicar? Pueden hacerlo, todas las mujeres que son dueñas de una empresa que ha estado operando por un mínimo de 3 años y que la empresa debe de tener al menos 3 empleados a tiempo completo.
También, la empresa debe generar por lo menos unos US$ 40,000 en ventas anuales. Es importante que las mujeres participantes deben tener un dominio del inglés (escrito y oral), ya que el programa es conducido en inglés.
Asimismo, podrán participar las mujeres que estén motivadas a fortalecer su capacidad de manejo de su empresa y de liderazgo y hacer los cambios necesarios para hacer crecer sus negocios, y aquellas que estén dispuestas a comprometerse a participar en el programa por un año.

Para mayor información, contactarse con Benjamin Scheneider: 

No hay comentarios: