TURISMO Altos
ejecutivos del Sonesta Cartagena de Colombia, un hotel ‘full service’ reconocido
por generar experiencias relajadas y confortables frente al Mar Caribe, anunciaron
la apertura de su nueva torre hotelera de 8 pisos y 34 habitaciones en 1,258
metros cuadrados de espacio adicionales, que vienen a sumarse a las 118
habitaciones existentes para un total de 152 habitaciones disponibles para
brindar hospitalidad y servicios al creciente número de viajeros que visitan la
ciudad en esta etapa de reactivación. La
nueva torre tuvo una inversión cercana a los $10.000 millones de pesos
colombianos y –además de las habitaciones y zonas comunes- amplió su planta de
estacionamientos.
Operado por GHL Hoteles, Sonesta Cartagena está
en primera línea de playa y ofrece servicios de primera categoría, así como una
atmósfera confortable para profesionales, ejecutivos y familias que buscan
relajarse, trabajar o conectarse con total confianza. Cada una de sus
habitaciones viene dotada de muebles confortables en madera, WiFi de alta
velocidad, smart TV y alucinantes vistas a la ciénaga de La Virgen o al Mar
Caribe.
“Esta
nueva y sorprendente torre refuerza el atractivo de la propiedad al impulsar
aún más la reactivación económica alrededor de los viajes, la gastronomía y los
servicios turísticos”, dijo Alejandro Sánchez, gerente
general de Sonesta Cartagena. “Con esta adición, hemos
aumentado en un 30% nuestro inventario de habitaciones y en un 33% la oferta de
camas en un momento del tiempo donde no es común la inversión en proyectos
hoteleros. Es un compromiso serio y firme por impulsar el turismo y seguir
atrayendo no solo a viajero sino también mayor inversión inmobiliaria a la
región.”
NUEVA TORRE HOTELERA
La
nueva infraestructura refuerza aún más el concepto de relajación y bienestar de
Sonesta Cartagena con habitaciones decoradas en tonos tierra, mobiliario en madera,
iluminación incidental y grandiosos espacios que invitan a
disfrutar los placeres del ecosistema ambiental que rodea a la propiedad. Cada
habitación viene dotada de espacios específicos
para la relajación, la conexión y la productividad en entorno sobrio
y minimalista. La dotación incluye un televisor WiFi de 50 pulgadas, amplio
escritorio, camas y colchones tipo “suite confort bed”, y lencería de primera
categoría, mini bar y cafetera eléctrica.
Sofisticados
y elegantes, los baños traen un ventanal grabado con infografías de palmas que
simulan un cuadro gigante. Viene con muebles espaciosos, iluminación adaptable,
división en vidrio templado, duchas con cabezal en spray y ammenities con el sello
Sonesta, entre otros detalles de buen gusto.
De
las 34 nuevas habitaciones, 14 vienen con cama King y 20 con camas Twin (dobles
matrimoniales), cada una de ellas con un área de 32 metros cuadrados,
incluyendo 6 metros cuadrados de balcón.
“Con
un crecimiento económico constante, un fuerte compromiso con la comunidad y un
avance sostenido en la industria del turismo, en Cartagena de Indias seguiremos
trabajando para consolidarnos como uno de los destinos más atractivos de
Suramérica", declaró Juan Rodríguez, chief marketing officer de GHL Hoteles.
“Estamos profundamente entusiasmados con nuestro crecimiento y planeamos
aprovechar la experiencia y la nueva infraestructura del Sonesta Cartagena en
beneficio de nuestros huéspedes, propietarios y miembros de equipo”.
Con
una gama completa de opciones excepcionales que se encuentran solo en destinos
memorables, Sonesta Cartagena y su equipo humano se esfuerzan por superar las
expectativas de los huéspedes brindando experiencias auténticas y emocionales
para conectarte con la naturaleza, la historia y la cultura del Caribe
colombiano.
ACERCA DE SONESTA INTERNATIONAL HOTELS CORPORATION
Sonesta
es una de las empresas hoteleras de más rápido crecimiento en los EE.UU., y
celebra un aumento de aproximadamente 350% en su cartera de hoteles
administrados desde agosto de 2020. Hay casi 300 hoteles Sonesta en siete
marcas: Royal Sonesta; Sonesta Hotels & Resorts; Sonesta Select; Sonesta ES
Suites; Sonesta Simply Suites; Sonesta Posadas del Inca y Sonesta Cruise
Collection operando en Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador,
Egipto, Perú y St. Maarten. Sonesta también es propietaria de Red Lion Hotels
Corporation, que tiene ocho marcas adicionales:
Hotel RL;
Red Lion Hotels;
Red Lion Inn & Suites;
Signature Inn;
GuestHouse Extended Stay;
Americas Best Value Inn;
Canadas Best Value Inn; y
Knights Inn, con casi 900 propiedades
franquiciadas en Estados Unidos y Canadá.
ACERCA DE GHL HOTELES
GHL Hoteles es una
empresa multinacional líder, operadora y desarrolladora hotelera, con más de 55
años de experiencia en el sector, con altos índices de servicio, calidad y
solidez que garantizan resultados exitosos para socios, inversionistas,
colaboradores y huéspedes. Gracias a su filosofía de manejo bajo el concepto
multimarca, se ha expandido en Latinoamérica, haciendo presencia en 10 países
del continente con más de 60 operaciones hoteleras, bajo reconocidas marcas
internacionales como Sonesta, Radisson, Sheraton y Hyatt Centric, entre otras;
y sus marcas propias (GHL, GHL Style, GHL Collection y GHL Relax).
No hay comentarios:
Publicar un comentario