“El
vale de pavo es parte de la tradición en las celebraciones navideñas de los
peruanos. En esta campaña, además de la disponibilidad de vales físicos, hemos
impulsado los digitales, los cuales presentan un récord de ventas con relación
del año pasado, debido a que estarán más en contacto con los usuarios gracias a
las funcionalidades que ofrece como: canje, agrandar o transferir el producto,
y delivery”, comentó Jessica García, gerente de Márketing y Reputación de San
Fernando.
Resaltó
que los vales digitales están en concordancia con el interés de la empresa de
evolucionar. Desde el año pasado se ofrece este tipo de vale, pero debido al
contexto actual, brinda a los consumidores la mejor experiencia posible, y más
aún, con el apoyo de la app San Fernando. Este aplicativo brinda ahorro de tiempo
y comodidad. También permite agrandar el pavo sin necesidad de ir al punto de
canje, transferir el producto (donar o regalar) y pedir servicio de delivery,
con lo cual será posible tener el producto en la puerta de la casa, pagando
solo el costo de transporte.
Otro
de los activos digitales que contribuirá al acceso es la tienda online. “Contamos
desde hace algunos años con el ecommerce para ventas de vales. Este año le
pusimos mayor énfasis en asegurar una experiencia de usuario intuitiva, ágil y
segura, ya que el consumidor también lo requiere. De esta manera, solo durante la
campaña navideña, se estima colocar 44,000 vales a través de este canal”, dijo Jessica
García.
DELIVERY
Son muchas las familias
que prefieren evitar salir de casa, por ello, el delivery tendrá un importante
rol en esta campaña navideña. A
través de la web y la app se puede solicitar dos tipos de servicio: “Paviferia
Delivery” y “Delivery regular”, los cuales se diferencian por el tiempo de
entrega del producto. En general, la empresa de consumo masivo proyecta el
canje de cerca de 18,000 vales a través de esta modalidad.
“Paviferia
Delivery” es un servicio programado en las fechas en las que se solía atender
las tradicionales paviferias. Cumple con todos los protocolos de sanidad
requeridos en esta nueva normalidad, llega a la fecha en la que el portador del
vale escogió. Es la alternativa ideal para tener el producto estrella de la
navidad a tiempo en casa y no estar corriendo a última hora por su acceso. Por
otro lado, el servicio “Delivery regular”, se encargará de entregar el producto
hasta en 72 horas.
“Al
ser un año distinto y complejo por la pandemia, hemos priorizado la seguridad
de nuestros consumidores, por ello, no habrá las tradicionales paviferias. En
su lugar, hemos implementado 64 puntos de atención presencial en Lima (39) y en
provincias (25) con los protocolos necesarios para salvaguardar la salud de los
que vayan a canjear sus vales”, señaló la gerente de Márketing y Reputación de
San Fernando.
Durante
la permanencia, los usuarios deberán respetar las zonas marcadas y cajas dentro
del establecimiento. También se controlará el ingreso del máximo de
consumidores al punto de atención de acuerdo con el aforo establecido, de
acuerdo con los protocolos de salud.
Para verificar los lugares de canje visitar https://www.san-fernando.com.pe/puntosdecanje
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