lunes, 14 de diciembre de 2020

SAN FERNANDO DESARROLLA COMPRA Y CANJE DE VALES DE PAVOS MEDIANTE CANALES DIGITALES Y LA ENTREGA A DOMICILIO

 ACTUALIDAD  La corporación San Fernando inició su campaña de compra y canje de vales para adquirir pavos, mediante diversas plataformas digitales y la entrega a domicilio. El delivery tendrá un importante rol y se realizará cumpliendo con los protocolos de seguridad. En tiempos tan complejos por los efectos de la pandemia y enfocándose en la seguridad de los consumidores, San Fernando brinda una mejor experiencia de compra y canje de vales, a través de la implementación de activos digitales. El delivery será un gran soporte para aquellas familias que prefieran mantenerse en casa por seguridad y que podrán canjear sus vales a través de la app, que brinda ahorro de tiempo y comodidad, así como de la tienda virtual.

“El vale de pavo es parte de la tradición en las celebraciones navideñas de los peruanos. En esta campaña, además de la disponibilidad de vales físicos, hemos impulsado los digitales, los cuales presentan un récord de ventas con relación del año pasado, debido a que estarán más en contacto con los usuarios gracias a las funcionalidades que ofrece como: canje, agrandar o transferir el producto, y delivery”, comentó Jessica García, gerente de Márketing y Reputación de San Fernando.

Resaltó que los vales digitales están en concordancia con el interés de la empresa de evolucionar. Desde el año pasado se ofrece este tipo de vale, pero debido al contexto actual, brinda a los consumidores la mejor experiencia posible, y más aún, con el apoyo de la app San Fernando. Este aplicativo brinda ahorro de tiempo y comodidad. También permite agrandar el pavo sin necesidad de ir al punto de canje, transferir el producto (donar o regalar) y pedir servicio de delivery, con lo cual será posible tener el producto en la puerta de la casa, pagando solo el costo de transporte.

Otro de los activos digitales que contribuirá al acceso es la tienda online. “Contamos desde hace algunos años con el ecommerce para ventas de vales. Este año le pusimos mayor énfasis en asegurar una experiencia de usuario intuitiva, ágil y segura, ya que el consumidor también lo requiere. De esta manera, solo durante la campaña navideña, se estima colocar 44,000 vales a través de este canal”, dijo Jessica García.

DELIVERY

Son muchas las familias que prefieren evitar salir de casa, por ello, el delivery tendrá un importante rol en esta campaña navideña. A través de la web y la app se puede solicitar dos tipos de servicio: “Paviferia Delivery” y “Delivery regular”, los cuales se diferencian por el tiempo de entrega del producto. En general, la empresa de consumo masivo proyecta el canje de cerca de 18,000 vales a través de esta modalidad.

“Paviferia Delivery” es un servicio programado en las fechas en las que se solía atender las tradicionales paviferias. Cumple con todos los protocolos de sanidad requeridos en esta nueva normalidad, llega a la fecha en la que el portador del vale escogió. Es la alternativa ideal para tener el producto estrella de la navidad a tiempo en casa y no estar corriendo a última hora por su acceso. Por otro lado, el servicio “Delivery regular”, se encargará de entregar el producto hasta en 72 horas.

“Al ser un año distinto y complejo por la pandemia, hemos priorizado la seguridad de nuestros consumidores, por ello, no habrá las tradicionales paviferias. En su lugar, hemos implementado 64 puntos de atención presencial en Lima (39) y en provincias (25) con los protocolos necesarios para salvaguardar la salud de los que vayan a canjear sus vales”, señaló la gerente de Márketing y Reputación de San Fernando.

Durante la permanencia, los usuarios deberán respetar las zonas marcadas y cajas dentro del establecimiento. También se controlará el ingreso del máximo de consumidores al punto de atención de acuerdo con el aforo establecido, de acuerdo con los protocolos de salud.  Para verificar los lugares de canje visitar https://www.san-fernando.com.pe/puntosdecanje

PRODUCTOS

San Fernando es el líder en la producción de pavos en el país, con más del 60% del mercado, no solo por el producto bandera en campaña navideña, el pavo, sino también por los esfuerzos de desestacionalizar su consumo y llegar con nuevas presentaciones, adaptadas al tamaño de las familias.  Recientemente lanzó 5 productos de campaña pensados para las nuevas familias peruanas en presentaciones más pequeñas, saborizadas y algunas listas para calentar al horno o en el microondas, que buscan practicidad, no solo por su compra sino por el tiempo de cocción.

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