miércoles, 30 de junio de 2010

REALIZARÁN CUARTO ENCUENTRO FIDUCIARIO

Encuentro tiene como fin difundir importancia y ventajas de las herramientas fiduciarias en el crecimiento de la economía peruana.
Ejecutivos de empresas líderes y especialistas peruanos e internacionales serán expositores en el Cuarto Encuentro Fiduciario, organizado por La Fiduciaria.
Este Encuentro, que tiene como fin difundir la importancia y ventajas de las herramientas fiduciarias en el crecimiento de la economía peruana, se llevará a cabo el próximo jueves 8 de julio desde las 8:30 am en el Hotel Los Delfines.
Con este fin, llegará a nuestro país desde Argentina el Dr. Silvio Lisoprawski, Consultor Internacional en temas de fideicomiso. Su exposición estará relacionada con la responsabilidad del administrador fiduciario.
También estarán presentes Sonia Chaliha, Miguel Barrios y Ciro Ortiz, del Bank of New York Mellon, quienes participarán en un panel en que analizarán diferentes aspectos del fideicomiso en Latinoamérica.
Por parte del Perú, se presentarán casos prácticos de empresas que han utilizado el fideicomiso como estrategia eficaz de financiamiento. Así, expondrán ejecutivos como Pedro Lerner (Compañía Eléctrica El Platanal), Mario Ventura (Amerika Financiera), José Antonio Contreras (Malls Perú), Rafael Carpio (Orient-Express Perú), Roberto Persivale (Asesorandes) y Ricardo Manrique (Superconcreto).
“Este Encuentro Fiduciario, que resulta de suma importancia para nuestra organización, se enmarca en nuestro plan de difusión de la efectividad del fideicomiso en el mercado peruano”, manifestó Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria.
Aunque el evento es de carácter privado y de capacidad limitada, se puede coordinar inscripciones especiales para profesionales del sector hasta el 6 de julio, llamando al teléfono 710-0660 o escribiendo al correo electrónico: kdiaz@fiduciaria.com.pe.
Acerca de La Fiduciaria
La Fiduciaria es la empresa líder en servicios fiduciarios, con más de 9 años de presencia en el mercado peruano, cuenta con el respaldo de Grupo Crédito, Interbank y Scotiabank.
La Fiduciaria desarrolla servicios de fideicomisos a la medida de sus clientes, con altos estándares de calidad y confianza, administrándolos con imparcialidad y transparencia. Para más información, puede visitar http://www.lafiduciaria.com.pe/

No hay comentarios: