sábado, 28 de agosto de 2010

CAJA CUSCO REFUERZA LIDERAZGO EN LIMA

Entidad financiera tiene un saldo en colocaciones al mes de julio de 627 millones de nuevos soles y 642 millones en depósitos.
Con éxito, la Caja Municipal del Cusco inauguró el viernes en el distrito de Ate, su quinta agencia en la capital de la república, consolidando su liderazgo como entidad microfinanciera al servicio de miles de empresarios vinculados con la mediana, pequeña y micro empresa del país.
Según, la vice presidenta del directorio de la Caja Municipal del Cusco, Arq. Miriam Holguín Ortega, la nueva agencia dinamizará la economía de ese sector de Lima, integrada por miles de empresarios emprendedores, principal mercado económico-comercial de la población capitalina. Es una gran oportunidad para impulsar diversos negocios que beneficie a la población en general.
La Caja Municipal del Cusco, tiene al mes de julio, un saldo de colocaciones que supera los 627 millones de nuevos soles y un saldo de depósitos de 642 millones, contando con más de 225,000 clientes en las regiones donde opera.
Esa entidad financiera tiene 38 agencias en todo el país y cerrará el año con siete nuevas agencias, alcanzando el cuarto de millón de clientes. En la actualidad sus agencias están ubicadas en Cusco, Puno, Apurímac, Madre de Dios, Arequipa y Lima.
En opinión del representante de la Junta de Accionistas de la Caja Municipal del Cusco, Franklin Olivera Sarmiento, la caja imperial trabaja para lograr los objetivos estratégicos de descentralización financiera y democratización del crédito, además del rol social para atender a miles de emprendedores que no tienen acceso al crédito tradicional.
La nueva agencia, ubicada en el corazón del distrito de Ate, también cumplirá su rol de inclusión social, porque apoyará con microcréditos a miles de emprendedores de mercados, bodegas y pequeños negocios, cumpliendo también de esa manera con el rol social de aliviar la pobreza en la capital de Lima.
Participaron en la inauguración de la agencia limeña, parte del directorio y las gerentes mancomunadas, Ana Rocío Del Carpio Cuba (Gerente de Ahorros y Finanzas) y Dery Dueñas Ponce de León (Gerente de Administración).
La agencia de Ate está ubicada en la esquina de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre con la calle Las Dalia, en la Urbanización Virgen del Carmen. (Km. 5.5 de la Carretera Central).

No hay comentarios: