lunes, 16 de mayo de 2016

PERÚ ES ELEGIDO COMO “MEJOR DESTINO EMERGENTE INTERNACIONAL” POR UNA REVISTA DE TURISMO DE INDIA

 ECONOMÍA  La ministra de Comercio Exterior y Turismo y presidenta del consejo directivo de PromPerú, Magali Silva, anunció que el Perú ha sido nombrado “Mejor destino emergente internacional” por los lectores de la revista de turismo LonelyPlanet Magazine India. “Esta condecoración es un excelente indicador del creciente interés que se ha despertado en la India el Perú, su historia milenaria, su cultura y gastronomía”, comentó Silva.  “Es el fruto de un trabajo de promoción que esperamos se traduzca en un aumento de turistas indios interesados en visitar nuestro país”, señaló. 

El Perú recibió el premio en el marco del evento anual “LonelyPlanet Magazine India TravelAwards - 2016”, que se llevó a cabo en el hotel "St. Regis" de la ciudad de Mumbai y en el que estuvieron presentes representantes de la oficina comercial del Perú en Nueva Delhi (Ocex Nueva Delhi).
Para la obtención de esta distinción un panel de expertos de la industria nominó los mejores destinos nacionales e internacionales, resultando ganador a nivel internacional el país que recibió la mayor cantidad de votos otorgados por los lectores de esta publicación a través de una votación digital.

Cabe mencionar que LonelyPlanet Magazine – India cuenta con más de 255,000 lectores, entre suscriptores y seguidores de sus cuentas en redes sociales. 

No hay comentarios: