“Al modificarse la carta, tuvimos que colocar piqueos a
fin que la gente pueda darse una vuelta al restaurante del hotel y probar
nuestros alimentos. Ofrecíamos más comida criolla como un Lomo Saltado más
criollo (antes era más Nikkei)”, detalló.
El responsable de alimentos y bebidas del hotel declaró
que en la actualidad, se ofrece una promoción de Alitas e indicó que su demanda
es fuerte, especialmente en los fines de semana a un precio razonable.
Precisó que en el presente mes, dicha promoción se dará
del jueves a sábado y en paralelo, se iniciará la oferta de una diversidad de
pizzas y hamburguesas (de martes a jueves).
Recordó que antes de la pandemia, se ofrecía una comida
fusión en la que se destacaba la oriental (Nikkei o china), italiana y la
combinaba con la esencia peruana.
NUEVA CARTA
De otra parte, Jair Montesinos anunció que este mes se presenta
una nueva carta en la que predominará los platos criollos que será liderada por
el tradicional Lomo Saltado.
Sin embargo, reveló que entre las novedades que aparecerá
en la nueva carta es el “Tacu Tacu Pato” o “Tacu Pato” mezclado con el guiso del
Arroz con Pato Norteño.
“Vamos a manejar la pechuga de pato para hacerla suave y
estará colocada encima de Tacu Pato al término de cocción que solicite el
cliente. Espero que este plato sea del agrado de la gente”, expresó Montesinos.
Agregó que se incluirá diversidad de sopas como la Sopa
Criolla, el Menestrón, Sudado de Pescado y Chupe de Langostinos, entre otros.
Finalmente, Jair Montesinos señaló que a raíz del aumento
de huéspedes al hotel, se tuvo en la necesidad de aumentar los platos criollos
y precios al alcance de todos.
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