viernes, 11 de febrero de 2011

GERENS DESARROLLA CURSO INTEGRAL PARA NO ESPECIALISTAS EN TEMAS MINEROS

La economía peruana tiene a la minería como su principal actividad. Los alentadores resultados de las exportaciones mineras en el 2010 que tuvieron un incremento del 56%, la mirada atenta del mercado mundial en nuestra riqueza natural y la apertura del Estado a la inversión extranjera son muestra del contexto favorable que tienen las empresas mineras en el país.
Ante este retador panorama, los directivos, ejecutivos y profesionales del sector minero,  se ven en la necesidad y obligación de actualizar sus conocimientos y mejorar sus herramientas de trabajo. La gestión de costos es la estrategia competitiva que mayor garantía ofrece a las empresas mineras, pues los costos son un factor controlable para lograr resultados positivos.
Por ello, la Escuela de Gestión y Economía GERENS ha desarrollado el Programa Integral para no Especialistas COSTOS, FINANZAS Y CREACIÓN DE VALOR PARA LA MINERÍA,  que busca fortalecer las competencias de los profesionales y ejecutivos del sector minero a fin de potenciar su contribución a la creación de valor económico en las empresas donde laboran.
Al finalizar el programa el participante tendrá una visión global del desempeño económico – financiero de una empresa, a partir del modelamiento de procesos mineros. Complementará además su formación con la adquisición de conocimientos y herramientas de aplicación inmediata, matizados con el análisis de casos prácticos de mineras importantes nacionales y extranjeras.
El Programa inicia el 4 de marzo y se realizará en las instalaciones del Hotel Novotel. Para mayores informes puede contactarse al teléfono 442-1056, visitar la web www.gerens.org  o escribir al correo: informes@gerens.org.

No hay comentarios: