viernes, 30 de noviembre de 2012

FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS INAUGURA NUEVO PABELLÓN


La Universidad Nacional Mayor de San Marcos continúa modernizando sus instalaciones. Por ello, el Dr. Pedro Cotillo Zegarra, Rector de la Decana de América, y demás autoridades universitarias, inaugurarán el nuevo pabellón de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), recinto que será apadrinado por el Ing. Fernán Muñoz Rodríguez, decano nacional del Colegio de Ingenieros del Perú.
Los nuevos ambientes constan de cinco niveles en donde se develarán: un área administrativa, un auditorio, el laboratorio de manufactura flexible, el área de atención del Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social, un laboratorio de control numérico computarizado, una oficina administrativa de mantenimiento de máquinas y herramientas, la planta piloto de panadería y pastelería, una cafetería, una miniplanta de hilandería y tejeduría, el laboratorio de fibrología, y un bulevar digital que ofrece señal wi-fi.
Luego de la misa de acción de gracias y las palabras de bienvenida del decano de la FII, Mg. Carlos Quispe Atúncar, las autoridades realizarán un recorrido por los nuevos ambientes destinados para brindar alta calidad académica a los estudiantes de nuestra casa superior de estudios.
La reunión se realizará el lunes 3  de diciembre a la 1 de la tarde en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

No hay comentarios: