viernes, 29 de agosto de 2014

CONGRESO SUSCRIBE CONVENIO CON SERVIR PARA CONTAR CON TRES GERENTES PÚBLICOS

El Congreso de la República suscribe hoy miércoles 27, un convenio con la Autoridad Nacional de Servicio Civil (SERVIR), a fin de asignar tres gerentes públicos, a fin de lograr un adecuado y eficiente funcionamiento administrativo del Parlamento.
El convenio será suscrito entre la titular del Legislativo, Ana María Solórzano y el presidente ejecutivo de SERVIR, Juan Cortés Carcelén.
La institución congresal ha requerido de tres gerentes públicos para ocupar los cargos de Jefe del Departamento de Logística, Jefe de la Oficina de Tecnologías de Información, y un Jefe del Área de Abastecimiento, Compras y Control Patrimonial.
Según el convenio, SERVIR asignará al Congreso gerentes públicos que se encuentran incorporados al Cuerpo de Gerentes Públicos en situación de disponibles.
Asimismo, se establece que una vez seleccionados, las partes suscribirán conjuntamente con el gerente el “Convenio de asignación”, en el que se establecerán los términos y condiciones de dicha asignación, se indicarán los objetivos específicos, las metas e indicadores de gestión y los plazos de su evaluación.

No hay comentarios: