lunes, 27 de junio de 2022

HOTELES EL PARDO DOUBLETREE Y DOUBLE TREE RESORT PARACAS RECIBEN DISTINCIÓN POR DESEMPEÑO DE HILTON INTERNACIONAL


 TURISMO  Los hoteles El Pardo DoubleTree by Hilton y DoubleTree Resort by Hilton Paracas, han sido elegidos dentro de los seis mejores hoteles de la región Caribe y Latinoamérica para la marca DoubleTree, recibiendo por esto el premio Pride Award 2021, cuya premiación será en Orlando, Florida. Los Pride Awards reconocen el esfuerzo y dedicación de los colaboradores de hoteles de la marca Hilton por ofrecer una atención cálida y experiencias extraordinarias.  Dicho premio es una muestra de liderazgo y de la ejecución de la visión y promesa Hilton, una de las cadenas más reconocidas en la industria hotelera a nivel mundial.

Además, el DoubleTree Resort by Hilton Paracas también se hizo acreedor del Care Strong Award debido al reconocimiento de parte de sus huéspedes por su gran servicio, desde su cálida bienvenida hasta su exhaustivo cuidado en los protocolos de limpieza y seguridad.

“Recibir estos premios nos llena de alegría y orgullo, en especial en una coyuntura retadora. Agradecemos a nuestro equipo por su compromiso y entrega; y también a nuestros huéspedes por confiar en nosotros, elegirnos y permitir que nos guste aún más lo que hacemos: servirlos y acompañarlos en esos momentos especiales” comentó Ricardo Bracale, gerente general del Grupo Brade.

Sobre la empresa

El Pardo DoubleTree by Hilton y DoubleTree Resort by Hilton Paracas, son las empresas hoteleras del grupo Brade, con más de 40 años de experiencia en el mercado.

En alianza con la marca DoubleTree by Hilton han logrado posicionar a sus productos entre las mejoras alternativas de hospedaje dentro de los destinos en los que se encuentran, gracias a su alto nivel de servicio.

Los hoteles El Pardo DoubleTree by Hilton y DoubleTree Resort by Hilton Paracas son miembros asociados de la Sociedad Hoteles del Perú (SHP).

No hay comentarios: