lunes, 30 de enero de 2017

PERIÓDICO “MICROFINANZAS” ALCANZA NUEVO RÉCORD DE LECTORÍA DIARIA ON LINE EN FACEBOOK

El periódico “Microfinanzas” alcanzó un nuevo récord de lectoría on line en la red social Facebook, al llegar a un alcance de 333,784 personas, en un solo día, correspondiente del 28 al 29 de enero de 2017, superando su anterior marca en un 40%. También en el mismo día llegó a 94,112 interacciones con publicaciones (78% de incremento) y 9,991 reproducciones de video, cifra superior en 4,134% más, que es otro hito histórico. Asimismo, según las estadísticas de la misma red social, 753 personas confirmaron “Me gusta”, que representa un incremento de 61%. De esta manera, se confirma, una vez más, que el posicionamiento en el primer lugar de lectoría especializada en el ámbito, que tiene el ahora suplemento del periódico “Certeza”.

“Microfinanzas” es una publicación que cumplirá en el próximo 12 de mayo, diez años en el mercado peruano, y en su primera década se ha constituido como la publicación líder en América Latina, porque no solamente se distribuye en el Perú, sino en diversos países de la región.
“Microfinanzas” es el único medio que, desde hace diez años, viene acompañando al desarrollo de las entidades microfinancieras como las cajas municipales de ahorro y crédito, financieras, cajas rurales, EDPYME, cooperativas de ahorro y crédito, bancos comunales y organizaciones no gubernamentales.
La publicación está presente en los diversos foros, congresos, seminarios y certámenes oficiales que la industria microfinanciera realiza en diversas partes del Perú y el extranjero. Es una publicación que cuenta con el aval de los organizadores de los Foros Interamericanos de la Microempresa (FOROMIC), Asambleas Anuales de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), y otras organizaciones del ámbito de las finanzas populares como la Alianza Cooperativa Internacional, Región de las Américas; Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, CMS Perú, entre otras organizaciones.
“Microfinanzas”, mediante el periódico “Certeza”, no sólo se difunde en forma impresa, sino también los formatos PDF en diversos aplicativos para la versión on line. También está presente en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, etc. Sus portales informativos son www.certeza.pe y www.microfinanzas.pe, y también está presente en sus versiones de blog especiales, bajo los nombres de “Periódico Certeza” y “Periódico Microfinanzas”.

“Certeza” y “Microfinanzas” son dirigidos por el periodista César Sánchez Martínez y complementado con un equipo integrado con Wilfredo Quiroz Fuentes (Gerencia), Héctor Kuga (Edición Periodística), Antonio Machuca (Plataforma Digital), Neisy Zegarra (Administración), Piero Guevara Mogrovejo (Márketing). Nikolle Paredes (Fotografía) y Teo Flores (Edición Gráfica).

No hay comentarios: