“El turista no solo encontrará maravillas como
Machu Picchu, sino maravillas hoteleras, donde el turista afrontará
experiencias únicas tanto de servicio, arquitectura, ambiente íntimo y
servicios de calidad y sobre todo, con los más altos estándares de protocolos
de bioseguridad”, detalló.
La Sociedad Hoteles del Perú,
conformada por los mejores alojamientos de lujo del país, ofrece a los cientos
de turistas nacionales las bondades destino que más te guste.
“¡Atrévete a descubrir un nuevo lugar
con todos los protocolos de seguridad que tú y familia merecen! Viaja al Norte,
Centro y Sur de nuestro maravilloso Perú y aprende de nuestra cultura y
disfruta de nuestra gastronomía. Los mejores hoteles del país a precios
insuperables”, aseguró la alta ejecutiva.
ALCANCE ESPERADO
Monsalve manifestó que si el primer
objetivo es dar a conocer la campaña, se puede observar que solo en Lima, se
tiene estimado que 6 millones de personas tienen interés por viajar a Cusco,
son compradores frecuentes, buscan descuentos, tienen intereses relacionados a
gastronomía, turismo, hoteles y viajes.
“Con un presupuesto de S/. 100 dividido
en cinco días, se tendría un alcance de entre 6,600 a 10,000 personas por día”,
estimó Tibisay Monsalve.
Añadió que los hoteles de primer nivel
desean dar la oportunidad al público objetivo a que conozcan por dentro las
instalaciones de los asociados a la campaña.
“Cada hotel estará a cargo de realizar
una transmisión en vivo por las instalaciones, restaurantes, spa y tipos de
acomodación a través de las redes sociales de la campaña. Las Estrellas
A Tu Alcance presentarán a diario historias con un lenguaje atractivo
en las redes y web”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario