lunes, 22 de junio de 2015

FEPCMAC: SEMINARIO INTERNACIONAL DE MICROFINANZAS 2015 EN HUANCAYO

Del 23 al 25 de abril último, se realizó en la incontrastable ciudad de Huancayo, el Seminario Internacional de Microfinanzas y el 23 del mismo mes, también se desarrolló la Asamblea General de la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC) en la misma ciudad.
El tema principal fue “Estrategias para la innovación y la sostenibilidad de las microfinanzas” que fue sustentado por expertos de talla mundial y especialistas en finanzas populares y solidarias. Como es sabido, anualmente la FEPCMAC realiza dos certámenes internacionales que concita el interés de peruanos y extranjeros, como el Seminario Internacional de Microfinanzas que recientemente se realizó, y el Congreso Internacional de Microfinanzas, que este año, en su 8va. versión se realizará del 28 al 30 de setiembre en Cusco.
Cientos de asistentes se congregan en torno a estas dos cumbres que se han convertido en estos tiempos, en el termómetro de las tendencias de las IMF en América Latina y el Caribe.
Los directivos, la gerencia y los colaboradores de la FEPCMAC están alcanzando niveles de organización cada más complejos, versátiles y modernos como los que se organizan en el ámbito internacional en diversas ciudades del mundo, razón por la cual, el seminario y el congreso adquieren una mayor relevancia en Perú, nación líder en las microfinanzas mundiales.

No hay comentarios: