domingo, 9 de octubre de 2016

SWISS RENTS LANZA SU OFERTA DE ALQUILER DE OFICINAS EN CENTRO EMPRESARIAL PANORAMA

 ECONOMÍA  Swiss Capitals Group invirtió recientemente alrededor de los US$ 7 millones en la adquisición de dos pisos completos en el edificio Centro Empresarial Panorama ubicado en  Surco, cuya área total asciende a 2,600 m2. con vista al Club Golf Los Incas y a la Av. Javier Prado, esta es una construcción sostenible y protege el medio ambiente, pues cuenta con la certificación Leed Oro. Swiss Rents es su subsidiaria encargada en arrendar estos espacios como oficinas en un edificio prime, desde 110 m2 hasta la planta completa de 1,600 m2 corresponde a los pisos 6 y 14 de la torre 2. Todas las oficinas cuentan con vista panorámica al Club Golf Los Incas, con salas de reuniones y de espera dentro de estos mismos pisos destacó Pierre Giannoni, gerente general de Swiss Capitals Group.

Explicó que estos pisos están bajo la supervisión de su subsidiaria Swiss Rents que se encarga del arrendamiento y brindará el servicio Facility Services, que consiste en un servicio concierge personalizado, servicio de limpieza de oficinas y logística. Asimismo mantenimiento de oficinas y áreas comunes de sus pisos.
Por su parte Giannoni dijo que se orientaron por el centro empresarial de oficinas de lujo Panorama porque además de tener certificación Leed Oro, cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado. Cuenta con 16 ascensores de alta velocidad para sus 2 torres de 19 pisos y 9 sótanos de estacionamiento. Un lobby de doble altura, SUM, chiller-sistema de aire acondicionado-, planta de tratamiento de agua, sub estación eléctrica y grupos electrógenos. Asimismo. posee muro cortina laminado-controla el ruido y la temperatura-, sistemas disipadores de energía sísmica, sistema de alarma y prevención de incendios, estacionamiento preferenciales para vehículos híbridos y bicicletas.  
En tanto el Patio Panorama está diseñado bajo los más altos estándares de tecnología y sofisticación para albergar restaurantes, cafés, supermercados, gimnasio, peluquería y spa.
Por su parte Giannoni manifestó que las áreas comunes que adicionalmente contarán los clientes arrendatarios de Swiss Rents son 3 directorios, un Sum, una sala de usos múltiples, un comedor y el Patio Panorama. Cuenta en exclusividad 58 estacionamientos y 13 depósitos.
Indicó que el precio de arrendamiento por m2 es competitivo en el segmento exclusivo de oficinas prime, ofreciendo un mayor valor agregado por sus servicios personalizados a un precio del mercado actual.

No hay comentarios: