martes, 3 de octubre de 2017

EMPRESAS ECUATORIANAS PROMUEVEN SU ACTIVIDAD EN LA FERIA PERUANA EXPOALIMENTARIA 2017, LA MÁS GRANDE DE SURAMÉRICA

 INTERNACIONAL  Entre el 27 y 29 de septiembre tiene lugar en Lima, la séptima edición de Expoalimentaria, la más relevante feria de negocios internacionales en el sector alimentos, bebidas, maquinarias, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía. Esta actividad constituye el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras y selectos compradores que provienen de los 5 continentes. En 2016 en el marco de Expoalimentaria, se negociaron 870 millones de dólares, monto que se aspira superar en esta nueva edición. Una oportunidad de oro para las empresas participantes.

Conscientes de su relevancia, la oficina de ProEcuador en Lima, promueve la participación de la empresa ecuatoriana a través de 10 de sus destacados representantes: Austrofood (Wanabana: frutas procesadas), Cofina (cacao en grano y derivados), Dos Hemisferios (vinos), DLIP (productos naturales), Eurofish (conservas de pescado), Galapesca (conservas de pescado), Gondi (conservas de pescado), Proveagro (salsas y aderezos), Toni (lácteos, avenas y gelatinas)  y Valdez (azúcar, chancaca y stevia).
Las empresas ecuatorianas tienen un gran potencial de desarrollo en distintos mercados internacionales, dada la alta calidad de sus productos, esto, gracias a la riqueza de su territorio y al trabajo tesonero de su gente.  La plataforma que ofrece Expoalimentaria 2017 resulta óptima para promover el desarrollo de la industria de los alimentos del Ecuador ante los ojos del mundo. 

No hay comentarios: