miércoles, 6 de julio de 2022

ARQUERO PEDRO GALLESE SERÁ PROMOCIONARÁ A LA CAJA HUANCAYO

 ECONOMÍA  El arquero titular de la selección peruana de fútbol, Pedro David Gallese Quiroz fue presentado como la nueva marca que tendrá en el 2022, la Caja Huancayo, entidad que tiene 33 años en el mercado nacional. Gallese quien juega en la actualidad en el Orlando City Soccer Club de Orlando, Florida, de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, es también el capitán del seleccionado peruano.

De esta manera, la Caja Huancayo, la segunda caja del país, después de la Caja Arequipa, busca fortalecer su liderazgo en el mercado de las microfinanzas, ayudando a miles de clientes emprendedores, mediante sus diversos productos financieros.

“Para nosotros es motivo de orgullo que una figura tan destacada como Pedro Gallese, se ponga la camiseta de nuestro equipo y sea embajador de nuestra marca; con ello queremos decirles a todos los emprendedores del país que poner pasión e ímpetu a nuestros objetivos nos permitirá alcanzar grandiosos resultados”, dijo Jorge Solís Espinoza, presidente del directorio de la entidad huancaína.

La Caja Huancayo lidera el ranking de las empresas con mejor experiencia de clientes en el ámbito de las cajas municipales de ahorro y crédito, según la primera edición del CX Índex 2022, investigación realizada por Datum Internacional, CENTRUM PUCP y Xcustomer Group, teniendo como partner al diario Gestión. Este ranking es un modelo único de medición de la experiencia del cliente que considera cuatro dimensiones: Producto, marca, servicio y experiencia emocional.

 

No hay comentarios: