jueves, 12 de enero de 2017

CAJA SULLANA APOYARÁ A CLUB ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA

 MICROFINANZAS  La Caja Sullana apoyará al equipo Alianza Atlético de Sullana, para que logre llegar participar en una copa internacional este año, sea la Copa “Libertadores de América” o la “Copa Sudamericana”. Mediante un convenio institucional firmado por los directivos de la Caja Sullana y el presidente del Club Alianza Atlético, Lander Alemán,  la entidad financiera se compromete con ayudar  económicamente al equipo de fútbol, constituyéndose en el principal sponsor para la temporada 2017-2018.

El documento suscrito por César Guerrero  Navarro, en representación del directorio de la Caja Sullana, alcanza también a las divisiones menores del club.
Por su parte, Alfredo León Castro, gerente central de Finanzas, reveló que aparte del apoyo al club deportivo, también la institución realiza otras actividades de responsabilidad social como el convenio que desarrolla y protege el Coto de Caza “El Angolo”, que tiene por finalidad aprovechar las ventajas que ofrecen los recursos naturales de la zona.
La Caja Sullana, una institución que tiene más de 30 años operando en diversas partes del país, también desarrolla otros programas sociales, como la reciente donación de un inmueble donde funciona un centro de salud mental, que es un importante aporte a la comunidad  sullanense.

Asimismo, Oscar Agurto Saldarriaga, jefe de Relaciones Públicos, explicó que la organización también viene apoyando a diversos equipos de Sullana y Piura, así como otros programas de impacto social, como el pintado de colegios. 

No hay comentarios: