miércoles, 1 de septiembre de 2010

EXPO CAPITAL HUMANO 2010 REUNIRÁ A MÁS DE DOS MIL ASISTENTES EN EL SWISSOTEL


Más de 2 mil asistentes visitarían este año la Expo Capital Humano 2010, evento especializado para el sector de Recursos Humanos organizado por MD Group.
Expo Capital Humano 2010 se llevará a cabo los días miércoles 08 y jueves 09 de setiembre en el Swissôtel y reunirá a empresas proveedoras de productos y servicios diversos dirigidos a las áreas de Recursos Humanos.
Este evento está dirigido a directivos y ejecutivos peruanos que gestionan personas y que buscan soluciones para mejorar el desempeño de sus áreas de capital humano.
Los asistentes tendrán también la oportunidad de asistir, sin costo alguno, a más de 40 conferencias y exposiciones sobre aspectos diversos y actuales relacionados con la gestión humana.
Además, en el marco del evento, los expositores internacionales Javier Martín de la Fuente (España) y Néstor Diazgranados (Colombia), dictarán seminarios especiales sobre Gestión de Personas e Impacto de los Procesos de Capacitación, a los que se puede acceder mediante una cuota de inscripción.
“Este es el segundo año que llevamos a cabo la Expo Capital Humano, y para esta versión hemos optimizado diversos aspectos, de modo que se vuelva en una herramienta de amplia utilidad para los ejecutivos locales”, manifestó José Domenack, director de MD Group.
La asistencia a la Expo Capital Humano es completamente gratuita, aunque es necesaria una inscripción previa, que estará disponible hasta el martes 07 de setiembre.
Las inscripciones pueden realizarse enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe

No hay comentarios: