miércoles, 3 de abril de 2019

REALIZARÁN CURSO INTERNACIONAL SOBRE CIBERSEGURIDAD Y ANTIFRAUDE FINANCIERO EN MEDELLÍN, COLOMBIA

ARTURO MESTA

 TECNOLOGÍA  Arturo Mesta Alzamora, gerente general de la Corporación Mesta informó que en la primera semana de julio se realizará un curso internacional sobre ciberseguridad y antifraude financiero en Colombia, donde se abordarán temas como Estrategia de seguridad bancaria, Administración de Ciberseguridad, Canalización de la información, Seguridad física como recurso humano, Manejo de crisis y Fraude cometido por personas de la organización. Este curso internacional que se desarrolla en el país cafetalero es coordinado en el Perú por la Corporación Mesta que es una organización con sede en la ciudad de Chiclayo que se dedica a ofrecer servicios legales, financieros y de capacitación a la industria financiera. En su portafolio de servicios ofrece el diseño, estructura y promoción el desarrollo de los cursos de capacitación. Está integrada por un grupo de profesionales vinculados a las necesidades educativas del país. El curso se desarrollará en Medellín, Antioquía, Colombia.
El Curso Internacional en Ciberseguridad y Antifraude Financiero está compuesto de 18 horas cronológicas, conociendo, analizando y estudiando las modalidades de fraude.

Los principales expositores son René Alejandro Tadina Gonzales, abogado con especializaciones en Derecho Penal, Seguridad Informática y Magíster en TIC, quien posee una experiencia de más de 22 años en el sector financiero y docente universitario en temas de su especialidad que son los delitos económicos y financieros.
Otro docente es Ferney Taborda Araque, profesional con más de 12 de experiencia en Ciberseguridad, Investigación y Prevención de Fraude en el banco más grande de Colombia. Como ingeniero de Sistemas es especialista en Seguridad Informática y magíster en Derecho Informático y Nuevas Tecnologías. También es docente universitario y posee varios títulos y certificaciones internacionales. Para más información escribir a: informes@corporacionmesta,com

No hay comentarios: