miércoles, 10 de julio de 2019

SOCIEDAD BÍBLICA REALIZÓ CON ÉXITO CONFERENCIA MAGISTRAL “ACTITUD DE UNA MUJER POSITIVA” CON REBECA SEGEBRE

REBECA SEGEBRE

 RELIGIÓN  La Sociedad Bíblica Peruana realizó con éxito la conferencia magistral “Actitud de una mujer positiva” con la expositora colombiana Rebeca Segebre, una de las diez mujeres escritoras con mayor influencia en los Estados Unidos. “La actitud de la mujer tiene la capacidad de transformar el entorno y eso hace posible construir nuestra vida con una actitud positiva y esperanza en Dios", afirmó la escritora radicada en los Estados Unidos. Rebeca Segebre es ingeniera de sistemas, graduada en Teología y Misiones y prolífica escritora, reconocida en el mundo hispano por su trabajo con la mujer, los huérfanos y la adopción. Es Autora de más de 5 libros entre los cuales se destacan: “El milagro de la adopción”, “Un minuto con Dios”, “Confesiones de una Mujer Desesperada”, entre otros títulos. Ella es fundadora y directora de Vive 360, una organización que provee material de inspiración y reflexión para vivir una vida a plenitud con conciencia social. También ha creado la campaña anual “#DejaTuHuella” en favor de los niños que viven en condiciones de extrema pobreza y orfandad.

Ella apoya y coopera con organizaciones en Latinoamérica que trabajan con niños en condición de vulnerabilidad junto a los gobiernos ayudando que se establezcan procesos de adopción sanos y efectivos.
Como anfitriona de los programas de radio «Vive 360 con Rebeca Segebre» y «Un Minuto con Dios», destaca una serie de servicios que ella le ofrece a la familia y la comunidad. Por ejemplo, imparte conferencias como la popular y práctica «Confesiones de una Mujer Desesperada», destacándose por su estilo claro, honesto y excelente criterio bíblico.
En la actualidad, Rebeca y su esposo viven en Miami, Florida, con sus dos hijos adoptivos, David y Julia.
LA AUTORA
Hace ya más de 20 años que salió de Colombia llena de ilusiones. Quería ser como uno de sus héroes de su niñez:
Aún recuerda la franela con el dibujo de un niño en África que necesitaba escuchar las buenas noticias. El niño de la historia tendría aproximadamente su edad, sólo 6 años.
Estudió Ingeniería de Sistemas. Cuando quiso abandonar sus estudios para servir a Dios, su madre le dijo: “¡Lo que uno comienza lo termina bien!”.  Así que, terminó sus estudios y se embarcó a los Estados Unidos a estudiar Teología y Misiones. Sin embargo, no fue al campo misionero como se imaginaba, se quedó trabajando en una empresa transnacional por 15 años en los cuales se desempeñó con éxito como jefe de proyectos de informática. 
Ella afirma: “Hoy soy una misionera del siglo 21 en la selva de la tecnología, las grandes ciudades, la globalización y los medios sociales. Las herramientas para transmitir el mensaje han cambiado. El mensaje queda intacto y gracias a mi experiencia personal en el viaje a Rusia para adoptar a mis hijos, David y Julia, el mensaje es aún más claro y está sellado en mi corazón”.
El mensaje sigue siendo: Dios el Padre, amó tanto al mundo que ideó la manera de adoptarnos como sus hijos. Así es como hoy se relaciona con él y con sus semejantes. Vive consciente que ha recibido de Él una vida nueva y disfruta su relación con Dios todos los días.

No hay comentarios: