viernes, 13 de junio de 2008

REELIGEN A CLAUDIO HERZKA

PRESIDENTE DE IPAE

En Asamblea de Socios del Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE) llevada a cabo recientemente se eligió al Directorio de la institución para el período 2008‑2009, el mismo que quedó conformado por las siguientes personas:

Rosario Almenara Díaz, Fernando Arias Vargas, Rosario Bazán Cabellos, Héctor Bellido Sánchez, Gianfranco Castagnola Zúñiga, Federico Cúneo de la Piedra, Fernando Chiappe Barchi, David Chlimper Ackerman, Germán Freyre Castañeda, Guillermo Garrido Lecca del Río, Patricia Gastelumendi Lukis, Bruno Giuffra Monteverde, Alfonso Grados Carraro, Claudio Herzka Buchdahl, Raul Jacob Ruisanchez, Roberto Lerner Stein, Johnny Lindley Suárez, Alberto Rebaza Torres, Jorge Rehder Castro, Jacqueline Saettone Watmough, Francisco Sardón de Taboada y Ana Inés Temple Arciniega.

Este Directorio en sesión realizada últimamente reeligió al Sr. Claudio Herzka como Presidente de IPAE, para el periodo 2008-2009.

Asimismo, se designó a las siguientes personas como integrantes del Comité Ejecutivo de IPAE:

Presidente : Sr. Claudio Herzka
Primer Vicepresidente : Sr. David Chlimper
Segundo Vicepresidente : Sr. Gianfranco Castagnola
Miembros : Sr. Fernando Chiappe
Sra. Patricia Gastelumendi
Sr. Alfonso Grados
Sr. Jorge Rehder

Claudio Herzka es un destacado profesional, es Master en Economía en Pennsylvania State University (EE.UU). Tiene amplia experiencia en los ámbitos empresarial, educativo y de consultoría tanto en el Perú como en el extranjero.

El presidente de IPAE se desempeñó como consultor de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (ACDI), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del Banco Mundial y del Centro de Comercio Internacional (OMC/UNCTAD).También fue director general de Comercio, alto funcionario del Banco Central de Reserva, del Acuerdo de Cartagena, y de las consultoras Apoyo y Macroconsult.

No hay comentarios: