viernes, 20 de junio de 2014

CONGRESO DE EDUCACIÓN EN PUERTO RICO

Del 16 al 18 de octubre de 2014 se realizará el Segundo Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa, titulado “Liderazgo con Calidad Humana en la Educación” en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico.
Este congreso denominado CLIE 2014 se desarrollará en el Sheraton Convention Center. A su vez, reunirá  a presidentes, rectores y representantes de 45 universidades de América Latina y El Caribe y congregará a más de 1,000 asistentes de la academia en Puerto Rico.
Algunos de los países participantes que ya confirmaron su presencia son: México, Brasil, Guatemala, Venezuela, Colombia, Perú, Honduras, Argentina, Panamá, Chile, República Dominicana entre otros. Estos presentarán investigaciones sobre las prácticas educativas en sus respectivos países.
En el certamen organizado por la EDP University of Puerto Rico, se abordarán temas como “Investigación Educativa enfocado en el Liderazgo”, “Calidad Humana en la Educación”, “Investigación Educativa”, “Liderazgo Educativo”, “Cambio Organizacional”, “Educación con Calidad Humana”, “Redes Sociales y Estrategias para la Internacionalización”, entre otros temas.
Según los organizadores, los interesados en participar como panelistas en una sesión o participar como panelista en las áreas descritas, deberán enviar sus propuestas y su  curriculum vitae, antes del lunes, 30 de junio de 2014 al siguiente correo electrónico nrivera@edpuniversity.edu. 
Si la propuesta es aceptada, el panelista podrá participar sin costo del Congreso. No obstante los gastos relacionados con viaje y hotelería serán responsabilidad del conferencista. La EDP University of Puerto Rico proporcionará proyector, computadora portátil y la pantalla para todas las presentaciones.
La persona contacto es: Dra. Nydia N. Rivera Vera, VPA Investigación, Avalúo Académico y Desarrollo Institucional. Tel. (787) 765-3560 ext. 372/397

El objetivo es ayudar a cada individuo a alcanzar sus metas profesionales a través de un entrenamiento integrado y especializado en el sector Educación,  tomando en consideración la experiencia de trabajo como una fuente de aprendizaje.

No hay comentarios: