miércoles, 4 de marzo de 2015

CAJA HUANCAYO ES LA CUARTA CAJA DE PERÚ EN COLOCACIONES

Caja Huancayo está como la cuarta Caja Municipal más grande de Perú en colocaciones, y por cuarto año consecutivo se ubica en el primer lugar dentro del Sistema de Cajas con el menor nivel de mora.
Al mes de noviembre de 2014, la cartera de colocaciones de Caja Huancayo totalizó un saldo ascendente a S/. 1,535,212,566, registrando un crecimiento de 21.18% respecto a similar periodo del año anterior, reportando un indicador de mora de 3.63%. Los depósitos totales ascendieron a S/. 1,290,577,639 registrando un crecimiento anual de 11.80%.
También a noviembre del año pasado, se contaba con 492,665 clientes donde el 37.41% está concentrado en créditos y el 62.59% en depósitos.
Actualmente Caja Huancayo cuenta con 72 oficinas a nivel nacional convirtiéndose en una empresa notablemente sólida y con una presencia de marca muy fuerte a nivel del sistema microfinanciero; sin descuidar su capital humano que trabaja bajo los principios y valores que lo caracterizan. Tiene una oficina principal en Huancayo, una oficina especial en convenio con el Banco de la Nación y 70 Agencias ubicadas en distintas regiones del Perú.

El presidente e Caja Huancayo es Jorge Solís Espinoza y la gerencia mancomunada está integrada por el gerente de Operaciones y Finanzas, Luis Pantoja Marín, el gerente de Administración,  José Núñez Porras y el gerente de Negocios, Ramiro Arana Pacheco.

No hay comentarios: