miércoles, 27 de mayo de 2015

EXPECTATIVAS POR EL 7º CONGRESO NACIONAL DE MICROFINANZAS EN LIMA

LUIS BABA NAKAO
Mucha expectativa está causando la realización del próximo 7º Congreso Nacional de Microfinanzas que se realizará en Lima.
La comunidad abocada a la industria de las microfinanzas se encuentra expectante ante la nueva cita anual que reúne a los máximos exponentes porque el 18 de junio se espera un Sol de Oro Hotel & Suites repleto. A las 8.00 a.m. comenzará la acreditación en donde más de 200 personas formarán parte de este evento que se ha ido convirtiendo en una tradición dentro del mercado del Perú.
El escenario de este año promete una jornada de excelencia a puro debate y networking: “Hay mucho movimiento. Mucho interés. Esto se ve no sólo en la cantidad de sponsors que se acercan para promocionar su marca dentro del evento, sino también por el número de entidades y personas relacionadas al negocio que día a día se comunican con nuestro equipo para consultar por tickets y paquetes corporativos”, afirma Patricio Baigorrotegui, director Cono Sur de CMS.
Sin dudas, este interés está generado, en gran parte, por la calidad de los conferencistas que este año estarán compartiendo su experiencia y conocimientos. Dentro de una agenda con mucho renombre, se destaca el panel titulado “Panel de los Líderes” donde Percy Urteaga Crovetto, gerente general de Mibanco; Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de la Caja Municipal de Sullana; y Rosanna Ramos Velita, presidenta del Directorio de Caja Rural Los Andes, quienes compartirán los retos y desafíos de cara al año próximo.
JOEL SIANCAS RAMÍREZ
Además, estarán presentes: Ing. Luis Baba Nakao, consultor Internacional; Martin Spahr de Senior Operations Officer de la IFC; Carlos Alviar, gerente de COVEAGRO; Jorge Ochoa Garmendia, vicepresidente de la Pequeña Empresa de la Cámara de Comercio de Lima; Gabriel Meza, gerente general de Fondesurco; Walther Reátegui, gerente general de Agrobanco; y José María Pareja de la consultora Hay Group, entre otros.
El congreso cuenta con el prestigioso apoyo de la Cámara de Comercio de Lima, LatinCob, Promuc, Asomif Perú, CrediScotia, APEBIT y APECCO.
“La cita es una oportunidad única para incrementar el conocimiento, generar Networking y adquirir nuevas herramientas. A los interesados, no duden en visitar la página web (cmspeople.com), donde podrán encontrar toda la información necesaria. Aún hay tiempo para inscribirse”, sentenció Gonzalo Ortiz, Responsable Comercial de CMS en Perú.

El 7º Congreso Nacional de Microfinanzas se perfila como un evento único en el calendario de 2015. La industria estará atenta a lo que suceda el 18 de junio con el fin de llenarse de nuevos conocimientos y continuar en el camino de la profesionalización. 

No hay comentarios: