martes, 22 de diciembre de 2015

CÁMARA NACIONAL DE TURISMO: “FERIA PERÚ REGIONES 2016” BUSCARÁ SU CONSOLIDACIÓN COMERCIAL

 TURISMO  Con el firme objetivo de consolidar comercialmente el evento de exposición y venta, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) anunció las cinco ferias “Perú Regiones” a desarrollarse el próximo año. “El 2016 se repetirá los cinco Perú Regiones y con un fuerte énfasis en la comercialización de los productos turísticos”, reveló su presidente, Jorge Jochamowitz Rodríguez.

Al respecto, informó que se iniciará con el “Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte” (Ancash, Cajamarca, Huánuco, Huancavelica, Lima, Junín, Ayacucho y Pasco),  a desarrollarse el próximo martes, 26 de Enero del 2016 (9:00 am a 7:00 pm), en las instalaciones de El Pardo DoubleTree by Hilton, sito  en Jirón Independencia N° 141 Miraflores, Lima.
“Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte tiene como objetivo promover el turismo Interno hacia las Regiones del país y afianzar y/o generar futuros contratos de venta entre los operadores turísticos de las regiones invitadas, tour operadores y agencias de viajes de Lima”, explicó el líder empresarial.
Asimismo, Jochamowitz Rodríguez indicó que se brindará a la empresa expositora la oportunidad de vender y ofertar paquetes/ excursiones/ servicios con descuentos y tarifas especiales para el público asistente.
Las siguientes cuatro Perú Regiones son: “Perú Regiones: Playas del Norte”, “Perú Regiones: El Sol y El Pisco”, “Perú Regiones: Sur” y  “Perú Regiones: Amazonía y Ecología”.
Al hacer un balance del 2015, reveló que en Perú Regiones, se registró un total de negocios ascendentes a un millón de soles y para la edición 2016, estimó un crecimiento del 50 por ciento.
A continuación, el programa completo de Perú Regiones 2016:

Nombre Evento
Fecha
Lugar
Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte (Ancash, Cajamarca, Huánuco, Huancavelica, Lima, Pasco)
Martes 26 de Enero 2016
DoubleTree El Pardo by Hilton
Perú Regiones: Playas del Norte (Ancash, Lambayeque, Lima, La Libertad, Piura, Tumbes)
Martes 12 de Abril 2016
DoubleTree El Pardo by Hilton
Perú Regiones: El Sol y El Pisco (Cañete, Chincha, Ica, Nasca, Paracas)
Martes 28 de Junio 2016
DoubleTree El Pardo by Hilton
Perú Regiones: Sur (Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno, Tacna)
Martes 23 de Agosto 2016
DoubleTree El Pardo by Hilton
Perú Regiones: Amazonía y Ecología (Amazonas, Huánuco, Junín, Loreto , Madre de Dios, San Martin, Ucayali)
Martes 25 de Octubre 2016
DoubleTree El Pardo by Hilton


Cualquier consulta adicional, sírvase contactar a la señora Érica Ruiz de Colán, Coordinadora de Eventos,  al correo eventos2@canaturperu.org o a los teléfonos  715-5442 / 715-5443 / 715-5982.

No hay comentarios: