jueves, 14 de enero de 2016

POR EL 481º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA, REALIZARÁN EL “DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y ORACIÓN POR LA CIUDAD DE LIMA”

 RELIGIÓN  Con motivo de conmemorarse el 481 aniversario de la fundación española de la capital peruana, el Comité de Pastores de las Iglesias Evangélicas de Lima, realizará el jueves 14 de enero, el “Día de Acción de Gracias y Oración por la ciudad de Lima” en el templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Lince. A la ceremonia oficial acudirá el alcalde de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Lossio y su cuerpo de regidores, así como también los alcaldes distritales y autoridades cívicas de la ciudad. El certamen se realiza anualmente por motivo del aniversario limeño y se desarrolla al amparo del Decreto de Alcaldía № 006 de fecha 6 de mayo de 2010, suscrito por el alcalde de Lima Metropolitana.

El Comité de Pastores de las Iglesias Evangélicas de Lima está integrado por las diversas denominaciones evangélicas y cristianas, así como organizaciones paraeclesiásticas de la capital. Entre ellas están la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, Iglesia Movimiento Misionero Mundial, Iglesia Ejército de Salvación, Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos, Red de Funcionarios Públicos Cristianos del Perú, Misión Voice of Faith, Movimiento Nacional de Oración, Iglesia La Casa del Padre, Programa “Lima al Encuentro con Dios”, Iglesia Adventista del Perú y otras organizaciones e iglesias cristianas evangélicas.

El reverendo Alfredo Smith, disertará acerca del rol de las autoridades civiles y las responsabilidades de los ciudadanos, registrados en el evangelio de Lucas 17:1-19, donde la buena vecindad es sinónimo de ayuda al prójimo, solidaridad y justicia social, y deberes de los ciudadanos y autoridades. 
La ceremonia se iniciará a las 7:30 p.m. en el templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, ubicada en la cuadra 23 de la Av. Arequipa, en Lince.
Al evento han sido invitados también los ministros de Estado, embajadores, y otras autoridades de la nación. Se espera la asistencia de más de dos mil pastores, líderes y representantes de las iglesias cristianas evangélicas de Lima.

No hay comentarios: