miércoles, 6 de septiembre de 2017

LA CAJA SULLANA PROYECTA ALCANZAR S/ 2,777 MILLONES CON SU CAMPAÑA SABER AHORRAR ES GANAR

 MICROFINANZAS  Caja Sullana, al cierre de julio de 2017, cuenta con una cartera de captaciones de S/ 2,631.20 millones y más de 400 mil clientes de ahorros. Caja Sullana buscando promover la cultura del ahorro en sus clientes y que, de esta manera, puedan materializar sus sueños como comprar una casa, un auto o viajar; lanza la campaña Saber Ahorrar es Ganar. La campaña consiste en que los clientes deben incrementar mensualmente el saldo en sus cuentas de ahorros y, por cada S/ 20.00 de incremento tendrán una opción para participar de los sorteos. Las probabilidades de ganar aumentan cuanto más saldo acumulen en sus cuentas. Participan de la promoción todos los clientes que posean cuentas de ahorros y/o depósitos a plazo en soles y/o dólares, vigentes a la fecha del sorteo.

Durante la campaña se sortearán S/ 255,000.00, y se beneficiarán más de 130 clientes con premios en efectivo. La campaña estará vigente del 9 de agosto del 2017 al 31 de enero del 2018.
Todos los meses se premiarán a 8 ahorristas con premios de S/10 mil, S/ 5 mil y S/ 1 mil soles.
En el sorteo final, se premiarán a 91 ahorristas con premios de S/ 25 mil, S/ 5 mil, S/ 1 mil y S/ 500.
Los sorteos se realizarán en presencia de un Notario Público, en las instalaciones del edificio de Caja Sullana, ubicado en Plaza de Armas 138 Sullana. Los resultados serán publicados en la página web de Caja Sullana (www.cajasullana.pe) y en su Facebook Oficial (www.facebook.com/CajaSullana/)

Únete a la campaña de AHORRA Y GANA y no pierdas la oportunidad de cumplir tus sueños, porque Saber Ahorrar es Ganar. 

No hay comentarios: