SUSANA GOYCOCHEA |
MICROFINANZAS Al lanzar
su campaña navideña, la Caja Arequipa anunció que al mes de julio, superó los 3,800
millones de soles y los 790,000 clientes, proyectando llegar al millón de
clientes al cierre del ejercicio 2018 en depósitos, reveló la gerente central
de Administración de esa institución financiera, Susana Goycochea Velasco. Este
monto representa el 21.61% del mercado de las cajas municipales de ahorro y
crédito, seguido por la Caja Piura con el 16.64%. También
sostuvo que en colocaciones, en el mismo período, se superó los 3,930 millones
de soles y se alcanzó los 330,000 clientes, según las estadísticas de la
Superintendencia de Banca, Seguros y
Administradoras de Fondos de Pensiones, monto que significa el 21.35% del
mercado de las cajas municipales.
En el
rubro del patrimonio, la Caja Arequipa también lidera el sistema de cajas
municipales con el 18.72%, seguido de la Caja Piura con 14.11% y Caja Huancayo
con 13.92%.
La bailarina
de danza Vania Masías será la nueva imagen para la campaña navideña para los
próximos tres meses.
Susana
Goycochea Velasco, anunció que la Caja Arequipa sigue liderando el mercado con 147
agencias en todo el ámbito nacional, 169 cajeros automáticos propios y 921
agentes corresponsales propios. También cuenta con 447 cajeros automáticos de
la Red Unicard, ubicados en Lima y norte del país; y 6,198 agentes afiliados al
sistema “Kasnet”.
Por su
parte, Miryan Farfán Mujica, gerente de Desarrollo Comercial de la institución,
resaltó los logros de la estrategia “Encájate”, pilar fundamental para
fortalecer el liderazgo y afianzar el crecimiento organizacional. Mediante esta
estrategia que tiene en el mercado aproximadamente año y medio, los clientes
reciben bienestar y equidad. Explicó que “Encájate” es una invitación a ser
parte de la organización, a vivir la experiencia de servicio basada en la
generación de valor para los clientes.
Juntamente
a la campaña, también han lanzado al mercado una nueva estrategia llamada “Mi
familia, Mi negocio y Mi caja” con el eslogan “Impulsando el bienestar de los
peruanos”. Todo ello responde a la campaña “CRECER” significa “Compromiso con Responsabilidad
Empresarial en la Calidad y Excelencia de Servicio, y Rapidez en la Atención”.
A esta
estrategia se suma la campaña navideña con la imagen de Vania Masías, bailarina
de danza que rescata el orgullo de la cultura peruana basada en las emociones y
sentimientos de niños y jóvenes que son el futuro del Perú.
Se espera
impactar anualmente a cerca de 200,000 personas, mediante el trabajo
emprendedor que forma jóvenes y adolescentes líderes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario