domingo, 22 de marzo de 2020

INSTITUTO DE MICROFINANZAS BOULDER SUSPENDE PROGRAMAS HASTA EL PRÓXIMO AÑO

Boulder Institute of Microfinance es una comunidad global que comprende las 4 esquinas del mundo.  Participantes, equipo y profesores se reúnen durante 2 semanas para aprender e intercambiar ideas sobre cómo hacer frente a la pobreza de manera sostenible en los ambitos social, ambiental y económico. Dada la creciente situación con el Coronavirus COVID-19, considerando la severidad del brote y el reciente comunicado por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la que se le declaró como una pandemia, hemos decidido posponer nuestros programas para una futura fecha, la que notificaremos a medida que la situación decante. Los Programas de Entrenamiento Boulder (MFT, DIGITAL y RAFP) en idioma francés, agendados desde el 4 al 15 de mayo en Marsella, Francia, así como los Programas de Entrenamiento Boulder (MFT, DIGITAL y RAFP) en Inglés agendados desde el 20 al 31 de julio se han pospuesto a una fecha próxima a anunciar. Mientras que los tres programas MFT, DIGITAL Y RAFP en español serán ofrecidos el próximo año 2021.

Pensando ante todo en la salud y seguridad de nuestros participantes, profesores y equipo, las nuevas fechas serán definidas considerando el ciclo de la enfermedad, la evolución de las condiciones de salud y las recomendaciones de autoridades locales. Tan pronto como tengamos información, se la comunicaremos a nuestra comunidad global a la brevedad.
Todos los registros efectuados hasta la fecha se mantendrán en nuestra base de datos y se transferirán a las nuevas fechas que se definan, lo que implica que esos cupos serán reservados y no será necesario efectuar un nuevo registro. Los coordinadores de programa harán lo posible para comunicarse directamente con las personas registradas.
Agradecemos su comprensión en este momento tan delicado. Los mantendremos informados en el desarrollo de la situación. No duden contactar a nuestros Coordinadores de Programa por medio de la casilla participants_es@bouldermicrofinance.org si tienen preguntas adicionales o si gustarían conocer más detalles.  
Por favor manténganse seguros con sus familias y compañeros.
Saludos Cordiales,


Consuelo Muñoz
Vice-President
Boulder Institute of Microfinance

No hay comentarios: