lunes, 2 de noviembre de 2020

COMUNICADO DE LA CANATUR MARKETPLACE

En reunión del Consejo Directivo de CANATUR realizado el día 30 de octubre del año en curso, los Gremios que acompañan con su logo el presente comunicado, acordaron por unanimidad lo siguiente:·       CANATUR ratifica su compromiso de continuar trabajando por la reactivación del turismo peruano promoviendo siempre la consecución de objetivos nacionales a favor del desarrollo del sector.

 ·       El trabajo y acciones de CANATUR se enmarcan en el análisis y posterior aprobación de su Consejo Directivo, espacio que cuenta con la participación permanente de los Presidentes de las Asociaciones Nacionales que conforman la Cámara.

 ·       CANATUR, conforme a sus Estatutos, ha trabajado en la implementación de una plataforma tecnológica CANATUR Marketplace que permita a las empresas del sector acceder, de manera amplia y democrática, al comercio digital.

 ·       CANATUR rechaza y deplora los comentarios mal intencionados sobre la plataforma CANATUR Marketplace, regidos por intereses comerciales de terceras personas.

 ·       CANATUR ratifica que el Convenio suscrito entre la administración pública de  MINCETUR/PROMPERÚ y CANATUR se ha efectuado estrictamente conforme a ley.

CANATUR continuará con la implementación de la plataforma CANATUR Marketplace ofreciendo un espacio de oportunidades de negocio a favor de todas las empresas del sector, aportando así  a la reactivación del turismo peruano  y favoreciendo igualmente  al desarrollo socio económico del país.

No hay comentarios: