viernes, 16 de septiembre de 2011

CONGRESISTA JUSTINIANO APAZA REVELA QUE LOS RECLAMOS DE LOS POBLADORES DE GROCIO PRADO SERÁN ATENDIDOS

El parlamentario por Gana Perú, Justiniano Apaza Ordóñez, tras participar esta mañana en una concurrida audiencia pública en el Distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha, como parte de su función de representación en esa zona y antes de la sesión del Pleno de mañana en la ciudad de Ica, dijo que “cada reclamo e inquietud recibidos serán canalizados y gestionados desde mi Despacho, ténganlo por seguro”.
Apaza Ordóñez, tras presidir la audiencia pública acompañado por las principales autoridades de Grocio Prado, entre ellas el Alcalde, autoridades del sector Salud, Educación, Policía Nacional, organizaciones populares, entre otros, precisó que “personalmente gestionará cada pedido ante las instancias respectivas”.
Continuó diciendo el parlamentario por Gana Perú y representante de Arequipa que “hacía falta este tipo de actividades impulsado desde el Congreso. Los pobladores de este distrito nos han recibido con gran entusiasmo y mucha expectativa. Este acto de representación nos ha permitido continuar nuestra labor legislativa de la mano con el pueblo, como siempre lo hemos practicado”.
Titulación de tierras, irregularidades en culminación de obras tras el terremoto del 2007, atención en el sector educación, salud y otras carencias, fueron las principales demandas de los pobladores de Grocio Prado.

No hay comentarios: