sábado, 21 de diciembre de 2019

S/. 5,000 MILLONES EN COLOCACIONES DE LA CAJA AREQUIPA


 MICROFINANZAS  5,000 millones de soles en manos de los microempresarios peruanos gracias a Caja Arequipa en sus 33 años transformado vidas con inclusión financiera. Efectivamente, todo ese dinero se encuentra en manos de los emprendedores y del Perú, que se han transformado en bienestar para sus familias e impulsado el crecimiento de sus negocios, y de la economía nacional. Al cierre de agosto se superó la barrera de los cinco mil millones en saldo de colocaciones. Caja Arequipa continúa consolidándose como líder en la descentralización e inclusión financiera, objetivo principal de las microfinanzas, generando bienestar en todas las regiones del país. La institución líder del sistema financiero asume el compromiso de promover e incentivar el desarrollo socio económico de nuestro país.
  “Alcanzar hitos como este, nos fortalece y contribuye a tener un sistema crediticio sólido, confiable e inclusivo, que trabaja día a día por mejorar la calidad de vida de la población en general”, declaró el gerente central de Negocios, Wilber Dongo Díaz.
“Este importante logro, es la manifestación del excelente trabajo en equipo de todos los colaboradores de esta entidad, que dejan huella e impactan positivamente en los clientes, generando bienestar y ayudando a cumplir retos y sueños”, concluyó Dongo.
Caja Arequipa tiene más de 1.4 millones de clientes a nivel nacional, y cuenta en la actualidad con 174 agencias en todos los departamentos del Perú, lo que permite ofrecer cercanía y rapidez a los usuarios.

No hay comentarios: