lunes, 5 de octubre de 2015

COMISIÓN CONTRA NARCOTRÁFICO APRUEBA INFORME PRELIMINAR

 POLÍTICA  Un informe preliminar respecto a sus labores realizadas en las últimas semanas aprobó el lunes 5 de octubre, la Comisión Especial encargada de investigar y determinar la influencia del narcotráfico en los partidos políticos y en los movimientos regionales y locales, presidida por la legisladora Rosa Mavila León.
Por lo reservado de las deliberaciones no se conoció mayores detalles al respecto. Sin embargo, se supo que el documento se refiere a las instituciones investigadas en las últimas semanas. Un segundo informe parcial fue entregado a los legisladores integrantes de ese grupo de trabajo para su correspondiente estudio y oportuna votación.
El primero de los informes, referido a varias instituciones evaluadas, fue aprobado por unanimidad en la sesión realizada en la sala María Elena Moyano del Palacio Legislativo.
Se observó que en la reunión estuvieron los parlamentarios Élard Melgar Valdez, Agustín Molina Martínez, Esther Saavedra Vela, Julia Teves Quispe y Yehude Simon Munaro.

No hay comentarios: