miércoles, 14 de octubre de 2015

REALIZARÁN EL PRIMER EXPO NETWORKING EN PERÚ

RAÚL GALINDO
Con el objetivo de reunir a profesionales, emprendedores, empresarios, inversionistas y autoridades públicas y privadas, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo del Perú, realizará el próximo 22 de noviembre, el I Expo Networking en el país. En esta oportunidad la Cámara de Comercio estará realizando un “Mixer de Negocios”, que incluye la presentación y promoción  de productos y servicios enfocados puntualmente para aquellos negocios que desean promoverse pensando en las próximas fiestas de fin de año y el verano. Entre las especialidades estarán las confecciones, calzados, centros de belleza y Spa, equipos de seguridad, agencias de viaje, institutos de idiomas, institutos de capacitación empresarial, catering, seguros, gimnasios, empresas de multinivel, courier y mensajería, imprentas, empresas de taxi y transporte, clínica dental, entre otros.

Será una excelente oportunidad para que los empresarios puedan hacer contactos de negocios y concretar ideas en las campañas de fin de año y el inicio del 2016, precisó Henry García Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo del Perú.
Para mayores informes contactarse con los organizadores al teléfono 464-7240 o mediante el correo informes@camaraperu.org  La Expo Networking se realizará en el Hotel “El Condado” de Miraflores.
Entre los expositores está el mexicano Raúl Galindo, gerente de Bialab Perú y ex gerente Comercial de la Corporación Lindley. El expondrá el tema “Secretos para cerrar una venta”. Galindo es autor del libro “El ejecutivo espartano”, indiscutible obra de gestión y márketing.

La otra expositora es la peruana Luz Lévano Gutiérrez, quien disertará sobre el tema “Cómo atraer nuevos clientes”. Lévano, quien es comunicadora social, es gerente de Matanoia y docente en el Instituto Internacional Haggai (organización en diversas ciudades del mundo). Fue gerente de Recursos Humanos de Procter & Gamble.

No hay comentarios: