miércoles, 20 de mayo de 2015

BOULDER INSTITUTE OF MICROFINANZAS PRESENTA PROGRAMA DE "MICROFINANZAS RURALES" Y LANZA NUEVA WEB

Al aproximarnos el 21° aniversario del Instituto Boulder de Microfinanzas, el equipo docente comparte dos importantes noticias con respecto al desarrollo de sus programas académicos.
La organización, recientemente lanzó su nueva página web:  www.bouldermicrofinance.org. A través de ella, los interesados podrán conectarse con la comunidad del Boulder Institute y acceder a la información sobre sus programas, videos y fotos, así como noticias de la industria microfinanciera.
Las autoridades del Boulder Institute of Microfinance, anuncian la primera versión del programa en finanzas agropecuarias en inglés, “Rural and Agricultural Finance Program” (RAFP).
Este programa de tres semanas ofertado conjuntamente a los MFT que se realizan en la ciudad de Torino (Italia), profundizará los conocimientos de profesionales de las finanzas agropecuarias, proveyendo una perspectiva global sobre cómo responder a las necesidades de la pequeñas y medianas empresas (PYME) rurales y de los agricultores minifundistas. 
De esta manera, están iniciando su tercera década apoyando a las instituciones para que logren nuevos hitos en las microfinanzas sustentables, sobrepasando la meta de 5,000 exalumnos, y generando nuevos programas que ofrecerán en un futuro cercano.
Según Robert Christen, presidente y fundador del Boulder Institute of Microfinance, se espera que los alumnos sigan acompañando estas iniciativas porque serán de beneficio para sus vidas y para las organizaciones a las que pertenecen.

No hay comentarios: