viernes, 7 de diciembre de 2018

LA CAJA HUANCAYO ABRIRÁ UN MAYOR NÚMERO DE OFICINAS EN 2019

JASON DE LA ROSA

 MICROFINANZAS  Para el próximo año Caja Huancayo tiene visionado crecer en número de agencias para atención al público en Lima, y eso permitirá tener una mayor base de colaboradores a disposición de los clientes, donde esperan crecer entre 20 a 25%, afirmó Jason De la Rosa, jefe regional de la Zona 5 de Lima Este. La institución tiene aproximadamente el 50% de clientes de manera exclusiva, es decir que sólo trabajan con ellos y que se denominan “Clientes V.I.P”. Ellos tienen beneficios como la aprobación rápida de sus créditos y tasas de interés muy diferentes a los que tienen los otros clientes. En el Cono Este de Lima el crecimiento planteado para el año 2018 respecto al 2017 es de 30 millones de soles de crecimiento, eso representa un porcentaje de 20%.
  “Este año ha sido muy bueno, estamos a portas de llegar a las metas planteadas, aún nos falta recopilar los resultados de la campaña de noviembre que estamos avanzando” nos comenta Jason De la Rosa.
Para la campaña navideña Caja Huancayo espera tener el doble del crecimiento y de la productividad que se tiene durante el año.
Caja Huancayo en particular, tiene como valor primigenio, la comunicación “face to face” con el cliente, el contacto directo y eso la diferencia de la banca. Para ellos el período donde se prohibió la publicidad estatal en medios privados no les afectó en gran detalle, activaron otros canales de comunicación y eso les permitió continuar con las colocaciones de acuerdo a lo planificado.
La calificación con la que cuenta Caja Huancayo es B+, pero la meta que tienen a futuro es la calificación de A, esto debido a la inclusión del socio estratégico como es el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
En el 2019 incorporarán nuevos personajes para refrescar un poco en cada campaña, se dirigirán principalmente a la microempresa, porque el deseo es profundizar en el mercado de Lima.
“El próximo año lo tenemos como un reto muy importante, este año hemos pasado la prueba, ya que se ha tenido mucha bulla política que pudo mellar el crecimiento de la economía, sin embargo, dado que estamos dirigido a la pequeña y microempresa esto no se ha hecho tan notorio en el crecimiento” señalo Jason De La Rosa.

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