lunes, 22 de agosto de 2016

LA CAJA CUSCO PARTICIPÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE AREQUIPA

 MICROFINANZAS  Por cuarto año consecutivo, la Caja Cusco estuvo presente en la Feria Internacional de Arequipa (FIA 2016), cumpliendo el compromiso con sus clientes de Arequipa de acompañarlos en sus certámenes más importantes. “En esta ocasión, hemos ofrecido a nuestros amigos de Arequipa algo nuevo y diferente. Por eso, quienes han visitado la feria pueden, gestionaron nuestro producto estrella “Credi al toque”, en el stand de la Caja Cusco. Se aprovechó las compras de la feria, gracias al desembolso inmediato. Además, se realizaron depósitos y retiros que tienen los clientes en sus cuentas de ahorro”, indicó Walter Rojas Echevarría, gerente central de Créditos de esa organización financiera.

Desde hace más de 8 años, Caja Cusco tiene una destacada presencia en la ciudad de Arequipa, con sus agencias ubicadas en las zonas comerciales más importantes de la ciudad, entre ellas, La Merced, La Negrita, San Camilo, Cayma, El Avelino, Cerro Colorado, Camaná, Cocachacra y El Pedregal.

“Es un orgullo para la Caja Cusco, contribuir con el desarrollo de Ciudad Blanca. Nos comprometemos con seguir impulsando a sus emprendedores de Arequipa, ciudad que ya tiene 476 años de fundación española” manifestó finalmente, José Carlos Huaman Cruz, presidente de directorio de Caja Cusco.

No hay comentarios: