miércoles, 10 de junio de 2020

FEPCMAC REALIZARÁ CONVERSATORIO GRATUITO “MÁRKETING PARA LA NUEVA NORMALIDAD” EL 12 DE JUNIO MEDIANTE PLATAFORMA ZOOM

 ECONOMÍA  MICROFINANZAS  La Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC) realizará este viernes 12 de junio, a las 5 de la tarde, el Conversatorio Virtual “Márketing para la Nueva Normalidad”, mediante la plataforma Zoom. El conversatorio tendrá como expositores a destacados gerentes de Márketing y Comercialización, con experiencia comprobada en el ámbito de la industria microfinanciera. Se trata de Javier Chávez Muñoz, especializado en Márketing en Argentina y Perú, y con experiencias en el rubro. Fue jefe de Márketing de las Cajas Huancayo, Caja Sullana y en la actualidad, de la Caja Ica. Posee estudios de postgrado como un MBA, estudió en la Universidad Nacional de Mar de Plata, Argentina. También es el director gerente de Innova Mercados EIRL. Tiene amplia experiencia en gestión de organizaciones financieras y empresariales.

Asimismo, Manuel Casana, quien fue jefe de Márketing en la Caja Sullana y Caja Cusco. En la actualidad, es el jefe de Márketing de la Caja Maynas.
También Miryan Farfán Mujica, quien es especialista en Márketing y gerente de Desarrollo Comercial de la Caja Arequipa, adscrita a la Gerencia Central de Negocios. Fue jefe de Márketing también de la Caja Arequipa y desempeñó también la jefatura de Márketing de la Caja Cusco.
El moderador será César Espinoza Soto, gestor de las cumbres internacionales como los seminarios y congresos internacionales que anualmente organiza la FEPCMAC.
Este conversatorio tiene un valor de 3 créditos. Cuando, mediante la comprobación y participación de los cursos se reúna 9 créditos, se otorgará una Constancia de Participación de los Conversatorios Virtuales especializados en Microfinanzas, expedido por la FEPCMAC.
La inscripción gratuita se puede realizar en el siguiente link: https://forms.gle/bDY1EudcVua8kmWR9

No hay comentarios: