El centro
comercial Plaza Norte ha registrado un incremento significativo en su
facturación durante el primer trimestre de este año, alcanzado ventas por S/.
275 millones y 3 millones 75 mil visitas al mes, frente a los S/. 218 millones
alcanzados en el mismo periodo del año 2013. “Tan solo en el primer trimestre
del 2014, las ventas alcanzaron los 275
millones de soles, cifra que responde al gran impacto que ha tenido Plaza
Norte, no solo en los visitantes, sino también, en los locatarios que apostaron
por ubicar sus tiendas en este gran emporio comercial”, así lo declaro Edgar Callo, gerente de
Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación EW.
Este crecimiento
potencial, se ve reflejado en las más de 3 millones de personas que visitan
Plaza Norte al mes. “Vamos a mantener un
nivel de crecimiento mínimo del orden del 15%. El año pasado crecimos más de
35%, algo que ningún otro centro comercial ha logrado, lo que nos coloca en el
primer lugar en número de vistas al mes.
En ese sentido, y para darle una mayor oferta a nuestros visitantes,
estamos alistando el ingreso de 50 nuevas marcas al segundo nivel del centro
comercial que nos ha demandando una inversión de US$ 12 millones y en
el 2015, tenemos planeado construir el
tercer nivel. Por ahora contamos con un área arrendable de 130mil m2. Somos el
segundo centro comercial con mayor facturación y estamos en camino de
convertirnos en el primero”.
Asimismo, Edgar
Callo adelantó que ya se tiene prevista la construcción de un centro médico, el
ingreso de una nueva discoteca y la presencia de 8 restaurantes. “Siendo un
centro comercial de nivel regional, con una ubicación inmejorable en la cuidad,
visitado por personas de todos los distritos de Lima, y atendiendo al pedido de
nuestros clientes, estamos por terminar la construcción de la nueva Plaza
Restaurantes con 8 locales donde se ubicarán marcas como Chili´s, Pardo´s
Chicken, Friday´s, Embarcadero 41 y otras más, que sumados a los restaurantes
existentes, ofrecerán la más grande variedad gastronómicas de un centro
comercial”.
Plaza Norte es
un centro comercial con muchos diferenciadores respecto de otros. Desde sus grandes atributos arquitectónicos,
Plaza Norte se ha convertido en la Plaza de Armas de Lima Norte. “Nosotros nos
caracterizamos por ser innovadores y creativos. Le hemos entregado al público,
un espacio diferente, una Plaza de Armas dentro de Lima Norte que hacía mucha
falta. Además de contar con las 5 tiendas anclas y más de 300 puntos de ventas
divididos en dos niveles, Plaza Norte es la alternativa más completa, segura y
moderna para aquellos consumidores que gusten de pasear, comprar y divertirse,
todo en su solo lugar Quienes visitan Plaza Norte siempre se quedan
sorprendidos. Todo eso es memorable,
creo que por esta razón ya estamos en la mente y los sentimientos de la gente
de Lima”, agregó Callo
Durante el
primer trimestre del 2014, Plaza Norte comenzó la ampliación del segundo nivel
que incorpora 15 mil m2 de área comercial y en donde se ubicarán 98 nuevos
puntos de venta. Con esta construcción, se pretende unir a todas las tiendas
anclas y dar cabida a marcas de prestigio. Además están remodelando el área de
juegos, colocando a la rueda de Chicago en una ubicación de fácil acceso para
el público y se tiene previsto la construcción del centro médico en el 2015.
Los visitantes
pueden contar con un espacio de encuentro y
viven una experiencia memorable por la diversidad de conceptos del
centro comercial en medio de amplios espacios verdes, de bulevares, plazas y
centros de servicios algunos únicos en el
mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario