MICROFINANZAS Con la
finalidad de estar más cerca de sus clientes, la Caja Huancayo continúa
fortaleciendo su presencia en mercados actuales, así como el ingreso a nuevos
mercados proyectándose para el presente año tener presencia en la totalidad de
departamentos del Perú.
Es así que
de acuerdo a su plan de expansión está programado culminar el año con 135
oficinas con las que estará presente en los 24 departamentos del país, y en la
provincia constitucional del Callao. Al respecto al presidente del directorio
Jorge Solís Espinoza mencionó que las nuevas agencias estarán ubicadas en
Moquegua, Piura, Tumbes, Cajamarca, Lambayeque, Loreto, Amazonas, La Libertad,
Madre de Dios y reforzar otras en los lugares donde ya se tiene presencia.
Dijo que a
la fecha se cuenta con 106 oficinas distribuidas en 16 regiones, 1 oficina en
Ancash, 1 oficina en Apurímac, 2 oficinas en Arequipa, 6 oficinas en Ayacucho, 6
oficinas en Cusco, 6 oficinas en Huancavelica, 7 oficinas en Huánuco, 4
oficinas en Ica, con 31 oficinas en Junín, 28 oficinas en Lima, 6 oficinas en
Pasco, 2 oficinas en Puno, 1 oficina en San Martín, 3 oficinas en Ucayali, 1
oficina en el Callao y 1 oficina en Tacna; y que para el año 2017, continuando con el plan de expansión agresivo,
se procederá a la internacionalización, implementando oficinas en la línea de frontera de los países vecinos de
Chile y Bolivia.
Porque los
clientes son lo más importante, a quienes apoyan constantemente, la Caja
Huancayo lanzó su campaña de fin de año denominada: ”Siempre presente en tus
momentos más importantes”, que se inició el lunes 5 de setiembre y culminará el
31 de diciembre de 2016.
Así lo
anunció el presidente del directorio, Jorge Solís Espinoza en conferencia de
prensa, tras precisar que se espera en estos 4 meses que dura la campaña, se
realice un desembolso de S/. 369,306,966 y con más de 68 mil clientes.
Esta campaña
que se lanza en simultáneo en las 106 agencias que tiene a la fecha la caja,
ofrece las tasas con interés rebajadas, ofreciendo además rapidez en la
aprobación del crédito, sin muchos requisitos y con la atención personalizada y
asesoramiento que caracteriza a la entidad micro financiera.
Solís
Espinoza, precisó que la campaña más grande del año, es dirigido a la mujer
peruana, esto debido al gran esfuerzo que las mujeres dedican a sus labores no
solo cuando son empleadas sino, sobre todo, cuando dirigen su propio negocio.
Según el BID,
en el Perú hay una mayor proporción de mujeres emprendedoras o empresarias que
hombres emprendedores. Al respecto Solís Espinoza dijo que actualmente las
microempresas son lideradas por mujeres, muchas de ellas luchadoras que tienen
que mantener a sus familias y que, gracias a una idea de negocio, lograron
sacar adelante un emprendimiento que hoy les permite solventar su hogar. “Caja
Huancayo ha sido testigo del crecimiento de muchos negocios, lo cual nos
sentimos muy orgullosos”, precisó. La criollísima Eva Ayllón seguirá siendo la
imagen de la caja para los siguientes meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario