lunes, 17 de abril de 2017

PESCADO FRESCO FUE LA ATRACCIÓN EN LA “FERIA MÁS BARATA” DEL CALLAO

 ACTUALIDAD  La “Feria más barata” se ha convertido en la mejor alternativa del mercado para las amas de casa. Esta vez, más de 6 mil pobladores del asentamiento humano “Hijos de Ventanilla” aprovecharon las increíbles ofertas de alimentos y servicios gratuitos que cada sábado ofrece la Municipalidad Provincial del Callao en diversos puntos del primer puerto. Desde las 8 de la mañana familias enteras acudieron a esta feria itinerante en busca de las mejores ofertas. Aquí, usted encontrará variedad de menestras, verduras, frutas, pollo fresco, carnes, entre otros productos a precios muy económicos.

El kilo del bonito se vendió a solo S/.3.00, mientras que dos kilos de lorna se expendió a S/. 5.00, causando furor entre las amas de casa ventanillenses, quienes luego de hacer sus compras esperaron su turno para pintarse el cabello, cambiarse de look, realizarse manicure, pedicure, limpieza de cutis, entre otros servicios.
“Los descuentos son sorprendentes, he comprado dos kilos de papa a solo S/.1.00, ahora iré a buscar mi pack de dos kilos de arroz y azúcar a S/. 5 nuevos soles”, sostuvo una entusiasta vecina de Ventanilla.
Como ya es costumbres, se sortearon canastas entre los asistentes y se ofrecieron los servicios de orientación al vecino, más de cinco especialidades médicas y la entrega de medicamento completamente gratis.

Todos los fines de semana esta feria itinerante seguirá recorriendo diversas urbanizaciones y asentamientos humanos chalacos, gracias a la gestión del alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, que promueve estas actividades pensando en la economía de tu hogar.

No hay comentarios: