miércoles, 24 de mayo de 2017

MINISTERIO DE CULTURA RELANZA EL MUSEO DE LA NACIÓN

 CULTURA  El ministro de Cultura, Salvador del Solar, anunció el relanzamiento del Museo de la Nación con una interesante muestra sobre religiosidad andina e invitó a la ciudadanía a conocer esta exposición y otros museos que administra su sector. “Desde hoy se relanza el Museo de la Nación en el Ministerio de Cultura y lo relanzamos con una hermosa muestra sobre religiosidad andina”, indicó el ministro. Explicó que esta muestra narra la historia de las diferentes manifestaciones religiosas peruanas durante el periodo prehispánico, colonial, republicano y contemporáneo.

“Es fácil conectarse con nuestra cultura, está cerca de nosotros, acérquense, vayan a los museos y vean las maravillas que son la herencia de todos los peruanos”, precisó.
Recalcó que la visita a un museo significa una aventura para chicos y grandes para conocer el gran tesoro de la cultura.

el ministro del Solar afirmó que un museo no solo es un edificio o un lugar que resguarda cosas antiguas sino la puerta a un viaje y en ese sentido es mucho más que una experiencia.

No hay comentarios: