jueves, 11 de mayo de 2017

SE INCREMENTAN VIAJES DE PERUANOS A CANADÁ POR TURISMO O TRABAJO

 TURISMO  Este mes será inaugurada en Perú una cuarta frecuencia de vuelos que conectará a Lima con Toronto, con el propósito de cubrir la creciente demanda de peruanos que por motivos de trabajo o turismo viajan a Canadá, aprovechando el verano canadiense. De esa manera, Air Canada Rouge brindará a sus pasajeros una mayor frecuencia de vuelos desde y hacia ese país del norte, de manera cómoda, grata y sin escalas hasta el mes de octubre del 2017. Muchos ciudadanos peruanos aprovechan los meses de julio a setiembre para visitar a sus familiares o también para conocer los atractivos turísticos de Canadá, siendo que las fechas coinciden con las vacaciones escolares o laborales.

La aerolínea indicó que los días de vuelo son domingo, lunes, martes y viernes, despegando a las 02:55 horas de Lima para aterrizar en Toronto a las 11:55 horas. El regreso desde la ciudad canadiense está fijado para las 17:45 horas con llegada a la capital peruana a las 00:35 horas. 
Los pasajeros que eligen viajar por Air Canada Rouge, la única aerolínea en Perú con vuelos directos a Canadá, tambien podrán viajar a Estados Unidos, Europa y Asia.

No hay comentarios: