lunes, 20 de abril de 2015

DANPER PRESENTA PRODUCTOS BASADOS EN QUINUA

DanPer, empresa agroindustrial comprometida con el desarrollo sostenible, con más de 21 años de trayectoria exportando a los 5 continentes y siguiendo con su política de innovación permanente presenta su nueva línea “ready to eat” - listo para consumir- con su marca Casa Verde Gourmet, en base a quinua, con la que prevé alcanzar más de US$ 3.5 millones en ventas en el 2015, tanto en el mercado local como en el internacional, señaló su director ejecutivo, Jorge Arangurí
Asimismo, señaló que para impulsar tanto el consumo nacional e internacional de alimentos saludables y sostenibles, DanPer presentará más novedades de sus líneas gourmet en el marco de la feria Expoalimentaria (26 al 28 agosto) que organiza ADEX, en el que también lanzará la nueva imagen de DanPer.
La línea “ready to eat” acompaña las tendencias del consumidor y le ofrece un producto de conveniencia con la porción adecuada, que puede consumirse a temperatura ambiente o caliente; fácil de combinarlo con otros alimentos; en un envase listo para microondas, sin gluten ni colesterol, libre de conservantes químicos, entre otros beneficios.  
DanPer ofrece alimentos sanos y nutritivos siendo la quinua, la proteína completa que contiene los 9 aminoácidos esenciales que necesita el ser humano.
Los productos ya están en sus tiendas CasaVerde de Lima (Miraflores) y Trujillo (aeropuerto y ciudad), y pronto se comercializarán en las cadenas de supermercados del Perú.  La línea está dirigida a personas con diferentes estilos de vida, desde el ejecutivo ocupado que se alimenta conforme trabaja hasta el estudiante que lo usa en su lonchera; de esta manera Danper hace fácil una alimentación nutritiva. También está dirigida para consumidores veganos, personas intolerantes al gluten (celiacos), Kosher, entre otros.

No hay comentarios: