DanPer, empresa
agroindustrial comprometida con el desarrollo sostenible, con más de 21 años de
trayectoria exportando a los 5 continentes y siguiendo con su política de
innovación permanente presenta su nueva línea “ready to eat” - listo para
consumir- con su marca Casa Verde Gourmet, en base a quinua, con la que prevé
alcanzar más de US$ 3.5 millones en ventas en el 2015, tanto en el mercado
local como en el internacional, señaló su director ejecutivo, Jorge
Arangurí.
Asimismo, señaló
que para impulsar tanto el consumo nacional e internacional de alimentos
saludables y sostenibles, DanPer presentará más novedades de sus líneas gourmet
en el marco de la feria Expoalimentaria (26 al 28 agosto) que organiza ADEX, en
el que también lanzará la nueva imagen de DanPer.
La línea “ready to
eat” acompaña las tendencias del consumidor y le ofrece un producto de
conveniencia con la porción adecuada, que puede consumirse a temperatura
ambiente o caliente; fácil de combinarlo con otros alimentos; en un envase
listo para microondas, sin gluten ni colesterol, libre de conservantes
químicos, entre otros beneficios.
DanPer ofrece
alimentos sanos y nutritivos siendo la quinua, la proteína completa que
contiene los 9 aminoácidos esenciales que necesita el ser humano.
Los productos ya están en
sus tiendas CasaVerde de Lima (Miraflores) y Trujillo (aeropuerto y ciudad), y
pronto se comercializarán en las cadenas de supermercados del Perú. La
línea está dirigida a personas con diferentes estilos de vida, desde el
ejecutivo ocupado que se alimenta conforme trabaja hasta el estudiante que lo
usa en su lonchera; de esta manera Danper hace fácil una alimentación
nutritiva. También está dirigida para consumidores veganos, personas intolerantes
al gluten (celiacos), Kosher, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario